WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 18 de noviembre de 2011

Vuelco del remolque de un tractor

Vuelca el remolque de un tractor en la carretera que nos une con Antequera poco antes de su salida a la de Córdoba por el puente de Lucena. El vehículo, que debía dirigirse hacia las instalaciones de Hojiblanca, derramó su carga en los terrenos cercanos. No conocemos las causas del accidente, pero si nos gustaría poner de manifiesto que el gobierno de Antequera aprobó allá por el mes de enero el arreglo de esta vía, pero del mismo modo acordó que esta mejoría consistiría en un parcheado de los enormes baches que impedían la correcta circulación. Una descafeinada mejora que no solucionó el problema en su totalidad, que no frena el deterioro de las suspensiones de nuestros vehículos, que dificulta el acceso a Cartaojal y a las fincas cercanas, y que se pone en evidencia con este tipo de accidentes.

5 comentarios:

  1. Cuaando empexaremosha demostrar quesomos un pueblo abandonado y machacado por todos lo p. politicos

    ResponderEliminar
  2. Se sabe que hay poco dinero pero habrá poco dinero para todos, supongo. Además aunque sea sólo por las cifras, cuesta mucho más curar a un accidentado grave que parchear toda la carretera.
    Si no preguntar lo que vale hacerse una operación de una fractua de cadera y su rehailitación en algún centro privado.
    Invertir en los baches es invertir en salud. Me cago en la madre que parió al demonio ¡ y que tengamos que seguir así toda la vida, por cojones!

    ResponderEliminar
  3. Si tenemos en cuenta que ninguno de los políticos transitan por esa y otras carreteras. Si tenemos en cuenta que el dinero de arreglar esa carretera ha sido destinado a otros "menesteres" que no voy a relatar. Si tenemos en cuenta que solo arreglarán esta y otras carreteras, así como el acceso al polígono, cuando ocurra una desgracia, (accidente de automóvil, que puede ocurrirle a cualquiera, sea de la ideología que sea...). Si tenemos en cuenta que los ayuntamientos, diputaciones y el estado están en banca rrota y no lo dicen, pues están esperando a que pasen estas elecciones, unos, para desentenderse de la que han formado y otros para echarle la culpa a los unos. Si tenemos en cuenta que somos los que pagamos con nuestros impuestos esa y todas las carreteras, así como todo lo que revierte en nosotros, aunque los gestores, socialistas en este caso, lo empleen en llenar sus bolsillos y desviarlo hacia quienes les apoyan o consienten vendiendo su silencio. Si tenemos en cuenta que somos ciudadanos de segunda de cara a la administración y que lo han demostrado con el abandono al que nos tienen sometidos en infraestructuras, carreteras, accesos...
    Si tenemos en cuenta que cualquier dia dejo de denunciar este y otros hechos, porque uno se cansa de predicar en el desierto y cada uno solo mira su bolsillo y no le importa lo que le ocurra al de al lado...Si tenemos en cuenta que cuando nos demos cuenta de toda esta farsa, será demasiado tarde y nos estaremos partiendo la cara los unos con los otros, mientras los verdaderos culpables están con la cartera llena y viviendo a tutiplé. Entonces y solo entonces, seremos libres de elegir y dejarle algo a los que vienen detrás, mientras tanto...TODOS TENEMOS LO QUE SOLO ALGUNOS SE MERECEN...eso sí, como siempre, con el dinero de todos...

    ResponderEliminar
  4. El ojo que todo lo ve18 de noviembre de 2011, 21:18

    Esa carretera lleva muchos años en mal estado, los mandatarios antequeranos han conocido siempre su estado, pero siempre le ha importado una “mierda” y perdonar la expresión, pero es así, si hubiesen tenido intención de arreglarla ya estaría rota otra vez, y se necesitaría arreglar por segunda vez.
    Solo con haber apagado algunos días de la semana las fuentes de Antequera que ahora están paradas, con el dinero ahorrado hubiese sobrado para su arreglo y otras cosillas más, pero claro tendrían que habernos considerado antequeranos, antes casi éramos antequeranos de tercera mas bien tercera baja, los últimos años no se lo que éramos, lo único que han hecho es “jodernos” por ese motivo creo que antequeranos no nos han considerado, ahora tampoco lo se, espero que empiecen ha tenernos en cuenta.
    Dextrorsum, en Cartaojal solo nos ponemos de acuerdo en los entierros, pero para que tu lo sepas, hay mucha más gente que opinan lo mismo que tú, pero no lo admiten públicamente y cada día hay más que abren los ojos y miran más allá de su nariz.

    ResponderEliminar
  5. A ver, ¿en que podemos emplear el dinero de NO arreglar esta carretera..?, ya lo tengo:
    l Instituto de la Mujer concedió seis millones de euros a acciones como la elaboración de “un mapa de excitación sexual”.

    El Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, que dirige en funciones Leire Pajín, PSOE, concedió un total de 5.954.022 euros en concepto de subvenciones durante el año 2010.
    Donde va a parar, es mucho mejor aprender a masturbarse que cualquier carretera o infraestructura... Menos mal que por fin se van, pero antes de irse, dejaran la caja temblando, para ecar toda l mierda que puedan encima del que les releva, no sea que lo haga bien y les deje en evidencia.

    ResponderEliminar

Publicidad