WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 27 de noviembre de 2011

Endesa no soterrará el cableado

La Asociación de Vecinos de Cartaojal solicitó a Endesa el 26 de Septiembre el “soterramiento de los cruzamientos de las líneas de baja tensión en Cartaojal”. Según comenta esta asociación en su página web, la compañía Sevillana Endesa les ha comunicado que: Es inasumible económicamente el soterramiento de los cruzamientos, siendo un total de dieciséis. Los cruzamientos están realizados en aquellos lugares que son técnicamente viables y donde esta compañía ha podido conseguir los permisos de los propietarios de las viviendas donde se conectan. También responde que se van a elevar una pequeña proporción de los que consideran que están a una altura inadecuada, pero siempre que los vecinos afectados den su consentimiento. Puedes ver la información completa en la web de la Asociación de Vecinos de Cartaojal, pinchando aquí.

1 comentario:

  1. Endesa renuncia a modernizar y actualizar nuestra instalación eléctrica, pero NO renuncia a cobrar nuestras facturas. Esto debería tenerlo en cuenta la asociación de vecinos y exponerlo ante consumo, pues los cortes de luz son constantes y por lo más mínimo. Es una lástima que vivamos en una sociedad que prima a los poderosos sobre los desvalidos, a pesar de que son esos mismos desvalídos los que sustentan con su dinero a aquellos que tando les desprecian. En otro pueblo tal vez la gente hubiese presentado quejas de manera individual y colectiva. Pero estamos en Cartaojal, donde todo es posible...menos ayudarnos mutuamente.
    Pienso seguir reclamando cada vez que sufra un corte y comentando en el departamento de quejas que afecta a todo el pueblo, pero cuando ellos vean que solo hay una queja, pues no lo tendran en cuenta, me devolveran el importe de dinero proporcional por daños y perjuicios y aquí no ha pasado nada. Tenemos lo que merecemos.

    ResponderEliminar

Publicidad