WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 26 de noviembre de 2011

Exhibición canina en el Colegio

Según comunica la página web del AMPA: El próximo lunes 28 a las 11 tendrá lugar en el colegio una exhibición de perros a cargo de la Escuela Canina Quercus de Málaga. Trabajarán con distintas razas de perros y realizarán varios ejercicios de obediencia y rastreo. Esta actividad extraescolar está organizada por el AMPA en colaboración con el colegio y será de puertas abiertas. Puedes obtener más información en la página web del AMPA pinchando aquí, o en la de la Escuela Canina pinchando aquí.

3 comentarios:

  1. Se nota la inyección de iniciativas y propuestas que está generando esta corporación por desarrollar diversas actividades que descubren a nuestros hijos y a todos, nuevas experiencias. Enhorabuena. No faltaré.

    ResponderEliminar
  2. Sí hombre inyección de iniciativas y propuestas, culturales sobretodo y baratas, sabremos lo que es llevar vida de perros. ¿Tú que vas de actor secundario? jejejeje guau!

    ResponderEliminar
  3. Mejor preguntale a la AMPA o a su presidente, que te responderan muy clarito. Puede que tu veas barato que traigan perros adiestrados, pero recuerda que, una vez fuiste un niño, (no el zombi de ahora), y, ¿a que hubieses pagado por ver un pastor alemán en acción?, yo sí. Aun puedo recordar, tengo memoria, no histérica, pero memoria de cuando era niño...memoria propia, no la memoria que te impone un partido.

    A la AMPA, seguid así, con novedades y actividades que despierten los sentidos de nuestros hijos, que no se crien "solos" como nosotros, que tengan opciones y puedan ver que hay alternativas. Saludos y enhorabuena por la exhibición canina. Magnífica.

    ResponderEliminar

Publicidad