WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 20 de noviembre de 2011

Resultados de las elecciones generales en Cartaojal

Los resultados de las elecciones generales del 20 de Noviembre del 2011 en Cartaojal han sido los siguientes: PSOE 494, PP 203, IU-LV 37, UPyD 12, PA 3, EB 3, PC 1, NULOS12, EN BLANCO 5. Se desinfla el efecto Barón de las municipales, en lo que queda patente que fue un apoyo directo sobre al candidato y sobre las políticas locales del Partido Popular, volviendo a la mayoría en las generales el Partido Socialista pese a la inestabilidad de la situación general del país. A nivel nacional gana claramente el Partido Popular y D.Mariano Rajoy será el nuevo presidente.

25 comentarios:

  1. Tira la piedra y esconde la mano20 de noviembre de 2011, 22:38

    El efecto alcaldesa comunista se nota. Señor Baron destituya a la traidora. Ella pide el voto para la R. Torres.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, parece que aun querían seguir otros cuatro años parados y hundiendo-se/nos.
    Ya dije en su dia, que aunque ganase el PP, todos seguiríamos jodidos. A ver si hay suerte y unión para afrontar esta crisis, que ahora, haga lo que haga el PP, será malo y contra los trabajadores...¿verdad?. Enhorabuena a los votantes del PP, (yo voté a UPyD), y mi pésame a los socialistas, pero tranquilos, que seguireis cobrando el parillo y trabajando a la vez sin que os quiten ese privilegio, como siempre...CON EL DINERO DE TODOS. Viva España.

    ResponderEliminar
  3. Los que cobran el paro y trabajan a la vez y/o los que lo cobran y se pasan el dia en el bar, o los que pagan el coche con el paro son los votantes incondicionales del Psoe. Ahora que se jodan. Trabajad vagos !!

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de incultos hay en este pueblo, no miran por el futuro de sus hijos y sus nietos, solo miran por cobrar sin trabajar. Así va España!!!

    ResponderEliminar
  5. eb es ezker batua? pero, y eso por qué?

    ResponderEliminar
  6. Porque en este pueblo hay gente que no sabe ni lo que vota, como también hay gente que por circunstancia de la vida no saben escribir ni leer y le preparan el voto sus hijos. Es una pena!!!

    ResponderEliminar
  7. No, según las papeletas EB es un partido que se llama Escaños en Blanco

    ResponderEliminar
  8. Parece que no os jode que os subieran la edad de jubilación, ni que os suban los impuestos, ni que os suban el gasoil ni que os jodan la vida en general. Me alegro por esos que han votado esker batua, así dan una idea de la cultura y la ideología que tenemos en nuestro pueblo. Espero que sigamos adelante, a pesar de que hay más gente montada en el carro que tirando. Eso si, los patriotas somos nosotros, no lo olvideis...

    ResponderEliminar
  9. Ahora, todos los vagos que cobran el paro sin dar un palo al agua, a TRABAJAR!!! Todos esos que tienen el paro y tierras, que las declaren. Tiene que dejar de premiar al que no trabaja, y premiar al honrado que tiene su nómina y lo hace todo correctamente.

    ResponderEliminar
  10. la juventud del pueblo20 de noviembre de 2011, 23:48

    Con mayoria asoluta el PP, no tendremos que ser gobernados por los nacionalistas catalanes y vascos. Menos mal, porque si es por los socialistas, (y los que les habeis votado, que luego en el bar se les llena la boca echando pestes de catalanes y bascos), les da lo mismo.

    ResponderEliminar
  11. Este pueblo parece Cuba la chica! Es vergonzoso, no nos arregla nadie, somos como borregos! Nos pisotean, nos machacan, nos cobran multas... y como alguno que otro de este pueblo dijo: aunque me metan en la cárcel, yo voto al PSOE! Da asco.

    ResponderEliminar
  12. Ahora va a resultar que aqui en el pueblo solo cobran el paro los socialistas. NO HAY NADA MAS RIDICULO QUE UN OBRERO DE DERECHAS.

    ResponderEliminar
  13. No hay algo más ridiculo que ser tan ignorantes, por eso os tienen comprados con la limosna del paro,el dinero de todos. Os tienen el coco comido como en una secta, a ellos les conviene porque son los nuevos señoritos del siglo XXI inflados de dinero, así que para mi no existen izquierdas ni derechas, sino las personas que gestionen bien y nos den trabajo que es lo que necesitamos los obreros no una miseria de paro que a fin de cuentas se terminaría. No se si eres lo suficientemente inteligente, si no trabajamos no cotizamos, somos 5 millones de parados ¿comprendes? no hay maquinita de hacer dinero. Ahora comprendo la mayoria de votos en Cartaojal al PSOE, si todos piensan como tú ni abriéndonos la cabeza comprendereis, como los moros que se ponen ellos mismo dinamita y mueren por sus líderes, forrándose a costa de vuestra ignorancia. Gracias a Dios que el resto de España ha pensado diferente y sabe cambiar su voto, no porque sea de izquierdas ni derechas sino para que lo intenten otros partidos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo, aunque seguramente llevas razón en quién cobra el paro (yo no sé quién lo cobra y por suerte o por desgracia, que nunca se sabe,no lo he cobrado en la vida) si te digo una cosa y en un ámbito de paisano:

    NO HAY NADA MÁS RIDÍCULO QUE TE ESTÉN DANDO POR EL CULO, VIOLÁNDOTE, Y ENCIMA LES PIDAS PERDÓN POR DARLES LA ESPALDA O LES DES LAS GRACIAS. SI ESTO OCURRE ES QUE A UNO LE GUSTA Y ENTONCES YA TIENE OTRA EXPLICACIÓN.
    Seguro que eso no nos pasa a ninguno de nosotros. Me refiero a que nos guste.
    Ahora lo que hay que hacer es dejarse de todas estas chorradas con las que se pierde el tiempo y la esencia de los grandes problemas y trabajar, cuando se pueda, a tope por España.
    Ha llegado la hora en la que no podemos esperar nada de ningún gobierno a cambio de nada. Aquí o nos ponemos todos las pilas o esto se va a la mierda, mande quien mande, gobierne quien gobierne.
    Hay que volver a construir Europa, España sola es un mojón en mitad de un camino. Un estorbo para los demás países europeos.
    Si supiérais la solución tan fácil que tengo para cargarme a los especuladores. Bueno la tengo yo y todos los economistas que saben mucho más que yo, supongo. Lo que pasa es que los putos alemanes no quieren. Esos a los que tantas veces admiramos son los que peor lo están haciendo para Europa, para ellos no.
    ¿Dónde está el dinero que no sale al mercado?
    El dinero no se ha quemado, los billetes están y si no los tienen los bancos, ¿quién los tiene?
    LOS GRANDES ESPECULADORES
    Compran el dinero a un interés bajísimo y se lo guardan, lo mismo pasa con el oro que se ha puesto el precio por las nubes. Después cuando Grecia, Portugal, España, necesitamos que nos rescaten nos lo venden a un interés que no seremos capaces de pagar en la puta vida. Eso es lo que hacen,en general, los especuladores mundiales.
    SOLUCIÓN
    Europa se une, Angela Merkel (cuando le salga del coño) da el visto bueno para que se fabrique una cantidad de billetes igual o superior al que tienen guardados los especuladores con lo que el precio del dinero baja por cojones y los especuladores no tienen más cojones que venderlo porque empieza a bajar y se les acaba el negocio. Y esa operación se repite cada vez que haga falta. Cuando salga el dinero de los especuladores a la calle, que sale por güevos, se destruye todo lo que se ha fabricado para no crear una inflación terrible.
    La especulación se quita en gran parte con ese plumazo. Que no nos vengan a comer el coco conque nos apretemos el cinturón, una mierda para quien lo diga, así tardaremos un mes más en arruinarnos o un año pero al final da igual.
    Si no se termina con la especulación (cosa difícil si no construimos Europa) esto no tiene arreglo.
    Un país o una unión de Estados no se sustenta con apretarse el cinturón, tu puedes comerte medio pan en vez de uno aunque te quedes con hambre pero con eso no ganas para comprar otro medio pan. Cuando se te acabe el otro medio ¿qué comes? una mierda.
    Pues medio pan ya nos hemos comido. Antes las crisis se solucionaban con guerras y con muchos tiros, ahora las guerras (que eran el sistema de solucionar) tampoco valen.
    ¿Y cómo se puede hacer una Europa fuerte? Haciendo antes unos países fuertes y unidos. Un gobierno único. Una España unida, que se puede hacer con la ley por delante y si no, se cambian las leyes y a tomar por culo. Una España fuerte.
    ¿No sería maravilloso que cuando nuestros hijos viesen al presidente de Europa vieran a su PRESIDENTE. Al hombre que les guiara y defendiera de la especulación y de la economía parasitaria de los países, por ejemplo como China?
    No debemos dejarnos engañar por más tiempo, esto se acaba. Debemos presionar a los gobiernos, al que esté en ese momento para que tenga los cojones y la habilidad suficiente para ir a Europa y decirles: Señores, como todos ustedes saben perfectamente, hasta que no se termine con la especulación no levantaremos cabeza.

    ResponderEliminar
  15. Espero que el complejo justificado de inferioridad que tenemos no le pase factura al nuevo gobierno y se ilumine, como lo hizo en su primer mandato Felipe González, y el señor Rajoy que ha sido un pésimo candidato y espero que sea un gran presidente tenga lo que hay que tener y vaya donde tenga que ir y nos venda como lo que somos o podemos ser.
    Perdonad la extensión pero después del resultado de las elecciones, espero que se callen muchas bocas de lo que se suele llamar la derecha y se pongan a trabajar, ya.

    ResponderEliminar
  16. Las bocas de la izquierda han hablado en las urnas y otras han callado por resignación, todo es lícito, respetable pero ahora dejemos trabajar y ayudemos a los que vienen por el bien de nuestros hijos, nietos y demás familia. Por nosotros, por ESPAÑA.
    Sé que me llamaréis Sócrates o Tales o Parménides, da igual, llamadme lo que queráis pero si me llamáis tonto y soy feliz empezad ahora mismo.
    Yo no soy importante, ESPAÑA SÍ.

    ResponderEliminar
  17. Ah, y para que no haya dudas, con las elecciones de ayer me pasa igual que cuando juega el Málaga contra El Real Madrid, lo paso medio bien y medio mal. Lo ideal sería que hubiese un empate pero eso no nos vale.
    Saludos y que tengamos una feliz Navidad. Todos, absolutamente todos.

    ResponderEliminar
  18. EL PARO NUNCA HA SIDO UNA LIMOSNA, HA SIDO UNA SALVACIÓN PARA TODOS. NO MENOSPRECIAR LAS AYUDAS PORQUE SON ESO AYUDAS. NO HAGÁIS COMO EL CABRÓN DE CIU, DECIR QUE LOS ANDALUCES SOMOS TAL Y CUAL, ESA ES LA GENTE QUE SOBRA O SU MANERA DE GANAR VOTOS.
    Ya habéis visto el resultado de CIU, qué pedazo de cabrón sin escrúpulos, Durá que pida perdón o que se vaya de España.

    ResponderEliminar
  19. Francisco Pozo, AMEN.
    Pero una cosa si te puedo decir: El paro, era necesario hasta cierto punto. Cuantas veces y cuanta gente te han dicho a la cara: "El coche me lo paga el parillo...", o "La única letra que tengo, me la paga el paro y cuando se me acaba a mi, empieza mi mujer...". Y el tio está sin falta toooodoooos los dias y fines de semana en el bar, porque además, TRABAJA y recibe dinero en "B". Lo siento, estimado amigo, pero esa es la auténtica realidad. Date una vuelta por el pueblo y veras cuantos "Pobres Obreros" de izquierdas tienen una casa de ensueño y un coche de más de cinco millones.
    También has de saber que, para que alguien cobre cualquier subsidio, por pequeño o grande que sea, otro "alguien" ha debido trabajar y cotizar para mantener esto, con sus retenciones e impuestos, el problema es que, como dije hace tiempo, Hay más gente subida en el carro que tirando. Y si ese alguien que está tirando siempre, se harta y decide subirse también al carro, a ver quien cojones tira. Tu lo sabes de sobra, que llevas toda una vida trabajando y cotizando y a buen seguro, como yo, conoces a gente que lleva toda una vida recibiendo y no saben lo que es hacer una declaración de hacienda, porque NO llegan al mínimo exigido y luego llevan un ritmo de vida que ya quisiera yo para mí la mitad solo o poder tener su coche, aunque sea de segunda mano...
    Sabes que el ideal es el dinero, ese es, no hya otro. Mañana viene el mismísimo Duran y Lleida ofreciendo 20 eruos, SOLO VEITE EUROS MÁS AL MES y esta gente le vota. La prueba la tienes en que estábamos de mierda hasta el cuello, (y seguimos estando) y han vuelto a votar, engañados por el "señorito" socialista, que tiene muchas caras, manos y se encuentra enraizado mediante la ayuda sistemática con el dinero de todos, para poder seguir EXTORSIONANDO. Preguntale al supuesto "Obrero", alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sanchez Gordillo, que dice que NO SABÍA que estaba cobrando dos sueldos, uno por político y otro por maestro. SIn mencionar que vive en una casa VPO del pueblo que gobierna, pero que también tiene un piso en Avenida Felipe segundo, de Sevilla capital, valorado en más de 80 millones. ¿Esto lo saben los jornaleros de su pueblo?. ¡¡SI!!, pero callan, porque a final de mes, una administración generadora de zombis, les ingresa un dinero por el que NO han tenido que trabajar y no piden nada a cambio ni esfuerzo ni justificantes, NADA, así, también puedo yo ser obrero y lo que se tercie. Tal vez el paro tuvo su porqué en su día, pero eso ya pasó, lo vivieron mis padres y no yo, no tengo porque heredar ciertas costumbres que lastran a mi pais ni mucho menos los ideales de mis padres, pues ellos vivieron en un cotexto muy distinto al que a mi me ha tocado. Eso si, si te das una vuelta por el pueblo, a parte de buenos coches y buenas casas, ves que las generaciones actuales, NO han evolucinado un ápice con respecto la de sus progenitores, ¿es esto futuro y progreso?. Y estos mismos, a su vez, legaran el mismo modo de vida a sus hijos y así, esccomo quiere el PSoe, S.A., que sea y santas pascuas.

    ResponderEliminar
  20. En lo de la gestión económica, tienes toda la razón, pero que los especuladores no tienen más Dios que el dinero y no conocen froteras y el dinero, gusta a la izquierda, MAS aun que a la derecha. Así que, no le echemos la culpa a estados unidos ni a Aznar, que el sistema, ha seguido igual con zETAp y con toda su cuadrilla. No esperemos milagros con el PP, habrá ajustes y recortes, (el PSoe también hubiera tenido que hacerlos, pero es más facil huir...), ahora es cuando vienen los problemas, los sindicatos saldrán a la calle por cualquier cosa que haga el PP, eso sí, serán mucho mas radicales cuando se les acabe el dinero (de todos), que el PSoe le dió para taparles la boca y atarles las manos para que no hicieran nada cuando habíamos llegado a más de 5 millones de parados. ¿que nos importa en el pueblo esto?, ¿verdad?. como no conocemos otro modo de vida que este y nos va bién, ¿para que queremos un trabajo, si con el PER y las cuatro chapuzas vivimos bien?. El problema es que ahora, seguramente, empezaremos ha recoger toda esa mierda que se sembró en su día. TODOS TENEMOS LO QUE ALGUNOS SE MERECEN. Los políticos, en especial los del PSoe, tiene la cartera llena para pasar varias crisis, así que de nada sirve alegrarse de que estos se vayan a la nada, (con un buen pellizco de todos) y dejandonos como herencia un terreno valdio y odios de tiempso pasados. En andalucia, te vas al ricón m´mas remoto y sus pueblos no estan abandonados, NADIE ha tenido que marcharse en busca de una vida mejor ni a las ciudades ni a las grandes capitales, arropados por un flujo incesante de dinero que llegaba sin parar y sin pedir nada a cambio, (bueno, a buen entendedor, pocas palabras bastan y en agradecimiento o simplemente para que siguiera llegando el dinero, VOTAMOS al mismo y ya está...), . Sin embargo, miras de Madrid para arriba y veras cuantos pueblos abandonados, al no haber futuro ni PER o emigraron buscando una vida mejor para ellos y sus hijos, provincias donde no conocen subsidio o ayuda alguna más que lo que se gana trabajando, y esto ocurre EN EL MISMO PAIS, así no se puede llegar lejos y al final el globo reventará. TODOS TENEMOS LO QUE UNOS POCOS SE MERECEN...

    ResponderEliminar
  21. Yo no sabía que en este pueblo había tanto FASCISTA,¿Donde estabais escondidos? Y seguro que vuestros Padres os han criado con ese "PARILLO" que ahora estáis criticando.Por lo que veo por aquí ahora hay que ser FACHA y si no borregos,ahí demostráis el respeto que tenéis por la democracia.Mi enhorabuena al PP y viva la democracia.

    ResponderEliminar
  22. Para "El Socialista":

    Te voy a dejar aquí lo que significa la palabra FASCISTA: Fascistas son los dictadores de cualquier color que conoció y conoce el mundo, fascistas son los que imponen sus ideas por la fuerza o por el número, los gobernantes y los jefes de oficinas por igual, el que se deja amar y el que no sabe hacerlo. Fascistas son los que no permiten el disenso ( o sea que nadie opine diferente) los que son intolerantes con otros (por ejemplo minorías ) y fundamentalmente quienes imponen su criterio, al costo que sea, y suprimir la democracia.

    Y la definición de Socialismo ni te la voy a poner, porque a día de hoy eso está un poco perdido, y la definición que más se le acerca es la del fascismo, la que te acabo de dejar justo arriba. Por eso el PP ganó ayer con mayoría absoluta, porque la gente está un poco cansada de la dictadura socialista.

    En mi opinión pienso que estás un poco confundido con el término fascista, creo que lo asocias a la derecha... y no es así.

    Por último, en lo que a mi respecta sólo puedo decir que mis padres no me han criado con ese "parillo" que tú mencionas, sino con mucho trabajo y esfuerzo. Aunque está claro que la gran mayoría viven del cuento, cobran ese "parillo" y encima trabajan... y lo peor es que esos son los socialistas más arraigados de este pueblo. Ese paro sólo debería cobrarlo el que realmente se lo merece y necesita.

    Y como estamos en democracia ahí queda dicho todo lo anterior!

    ResponderEliminar
  23. Un cosa que se me olvidaba,incluso el manijero que se cree y se las da de socialista y después es un dictador con los trabajadores que tiene a su cargo es un fascista. Esos son los SUCIALISTAS de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  24. Socialista y fascista, terminan en "ista"...
    NO hay peor ciego que aquel que no quiere ver.
    SI a usted le gusta trabajar hasta los 67, mientras los que deciden esto por y para usted, (socialistas, por cierto), con 8 años ya tienen la máxima pensión reconocida por el estado, y cobraran 3000 euros/mes vitalicios, usted y yo, tenemos que trabajar hata los 67, para recibir la pensión básica, poco más de 500 euros. ¿Esta usted contento...?. Tal vez a usted y su partido socialista, les guste remover los esqueletos y los muertos, (eso sí, de un solo bando pero con el dinero de todos), a lo mejor consiguen, a santo de la guerra civil, (por lo visto, para usted y su pesoe, Franco no ha muerto...), una subención o cualquier otro trato de favor que no se hace público. Puede que a usted, le guste ver a sus hijos parados, sin trabajo y observar como los sindicatos, (afines a su partido por pura conveniencia económica), NO defienden ni reaccionan, ¿¿y eso que están para proteger al trabajador!!, no voy a seguir perdiendo el tiempo con un Fascista totalitario como usted, que a lo mejor sería feliz en cuba. Usted es de esos del "Haz lo que yo diga, pero NO lo que yo haga". Y lo repito y lo digo como en anteriores ocasiones: el PP no va a sacarnos de este hoyo sin sacrificio, pero ahí estará usted para jalear y plantar cara o quemar neumáticos si se tercia, cosa que NO ha hecho con estos asalta patrias que por fin dejan de lastrarnos. Espero que cuando tache a alguien de Fascista, por el mero hecho de NO pensar como usted, recuerde que ese alguien trabaja para que gente como usted, pueda seguir con su Modus vivendi. Y ahora, puede volver a sintonizar la SER o poner la Sexta, que ahí, le dirán lo que quiere ver y oir. Por otra parte, me alegro de haberle inquietado, pues aún está vivo...

    ResponderEliminar
  25. La mejor ayuda social es dar puestos de trabajo.
    Cada uno que saque la conclusión que quiera.

    Cuando digo grandes especuladores me refiero a grandes especuladores.
    Que cada uno saque la conclusión que pueda.

    Yo he apoyado casi siempre al gobierno que ha salido elegido y al único que he sido reacio a sido a Zapatero. Ha durado demasiado tiempo. Eso no se lo perdono. Si uno ve que no es capaz de llevar un país lo que tiene que hacer es largarse y dejar, en este caso, a Rubalcaba por ejemplo.
    Qué afán de poder y sobretodo qué ganas de pasar a la Historia como el presidente con el que ETA dijo "adiós a las armas". Pues mira de qué poco le ha servido su vanidad. Es lamentable a donde ha llevado a un partido que, Dextrorsum, España necesita, pero bien llevado. Si se deben olvidar los hechos de la época Franco también se deben olvidar los hechos de sus contrarios y no encasillar, no generalizar porque se hiere a mucha gente honrada.
    Gente honrada y digna hay en todos los partidos, en todos. Cabrones parece que hay algunos más en el partido de enfrente pero también es algo normal esa visión.
    Nos queda un buen tiempo de penurias. Lo peor de todo es que no sabemos dónde está el fondo, esa incertidumbre nos tiene acobardados.
    Yo sólo les digo a los jóvenes que aprovechen y se preparen y que no pierdan el tiempo odiando a Franco ni defendiéndolo, para ellos es Historia. Eso lo dejáis para quien haya tenido la mala o buena suerte de sufrirlo o vivirlo.
    Y cada vez que diga VIVA ESPAÑA, que le pase con su país como le pasó con su selección cuando ganó el mundial. Fueron unos días maravillosos cuando se veían las banderas españolas por todos lados y una España unida en la victoria y no éramos fascistas los que salíamos a las calles
    ni rojos, éramos españoles orgullosos de lo que unos jóvenes luchadores consiguieron.
    España era una, pesar de unos cuantos.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA LA DEMOCRACIA!
    ¡PERSECUCIÓN A LOS ESPECULADORES HASTA EN LOS ALTARES!
    Y que cada uno saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar

Publicidad