WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 6 de noviembre de 2011

Circuíto provincial de cross

Hoy 6 de Noviembre ha dado comienzo el circuito provincial de cross en la localidad de Archidona , donde nuevamente ha habido numerosa participación de Cartaojal. Esta prueba es puntuable junto con Algarrobo, Alora, Ronda, Vva. del Rosario, Cortes de la Frontera y San Pedro de Alcantara (creo que me dejo alguno atras). Antonio Aguilera ha quedado el 64º de la general y el 11º de su categoria (M - 35 ) invirtiendo un tiempo de 23:45min. en una distancia de 5.200m en un circuito bastante embarrado ya que las lluvias de estos dias han sido bastante fuertes por aquella zona conocida como parque de los Borbollones. En feminas la participación ha sido notable, Carmen Velasco, (senior femenino) ha corrido sobre una distancia de 3.900m en lo que ha empleado un tiempo de 19:54min. lo que le ha valido para conseguir un muy buen 6º puesto. Las demas chicas de categorias inferiores lo han echo bastante bien, dado el alto nivel que habia, han sabido estar a la altura. Para ver el resultado de categorias inferiores, pincha AMPA DE CARTAOJAL. (Texto e imágenes de Antonio Aguilera)

1 comentario:

  1. Enhorabuena a ambos, a ver si la juventud toma nota y comienza a moverse, que hay otros muchos jóvenes de otros muchos pueblos, participando, que cunda el ejemplo que no somos menos que ellos. Eso también va para los de sus quintas, que el deporte es salud, si no para competir, para la salud.
    Seguid así, siendo un ejemplo para los de atrás y un referente para los de alante.

    ResponderEliminar

Publicidad