WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

martes, 22 de noviembre de 2011

Policía de barrio. ¿También para Cartaojal?

Según comenta el Diario Sur en su edición impresa del 22 de Noviembre, el Ayuntamiento de Antequera tiene nuevos planes para la Policía Local. Se quiere reestructurar la plantilla para crear varias unidades. Se habilitaría la llamada policía de barrio, que podría estar operativa a principios del 2012 y que tendrían asignados varios barrios y anejos, teniendo un contacto más directo con los agentes. Según explica Ángel González a ese periódico, todos los núcleos poblacionales estarían cubiertos por esta policía. Lee el artículo completo pinchando aquí.

14 comentarios:

  1. Una idea magnífica, pero no quiero relacionar esta iniciativa con el intento de robo en la iglesia...
    No obstante, al/los Agente/s que venga/n a nuestro pueblo, deberiamos tratarlos con calidez y apertura, para tomar confianza, que se integren en el pueblo y nos conozcan a todos, de manera que se les facilite su labor y en poco tiempo, puedan estar controlando a los coches y personas ajenas a nuestra población. Aunque de todos debe ser la labor de guardarnos las espaldas y, cuando veamos alguien que actue de un modo extraño, coches que merodeen y en aptidud sospechosa, llamemos inmediatemente a la policia, (092) o la Guardia Civil, (062), para que vengan a identificarlos o se den una vuelta, para prevenir, que para eso les pagamos con nuestros impuestos y no hemos abusado de avisarles de más. Un buen detalle cuando vemos un coche extraño, es anotar la matrícula por si al día siguiente se ha producido un robo, poder dar este dato a las autoridades y de ese modo abrir una posible via de investigación. Nos afecta a todos, pues, el otro dia fue la iglesia, pero mañana puede ser tu patio o nuestra casa. Muy buena idea. Espero que la lleven a cabo.

    ResponderEliminar
  2. Calidez qué es meterles fuego? jejejejejejejeje
    Como no conosco los coches del pueblo los tengo a todos apuntados digo las matriculas porque por si acaso, asi si sirven para algo cuando vengan los civiles o los municipales se los doy todos.
    Falta el mío, porque como yo no tengo pero yo tambien soy sospechoso porque un copon se puede llevar en una moto, hay que coger tambien las matriculas de los amotos?
    Anda hombre eso me acia falta ponerme a coger matriculas de todo el que pase y no conozca.
    Lo que tienen que hacer es venir ellos con los cojones y estar aqui más de un cuarto de hora y no metios en el bar de caro. tambien esta el del Soso. jejejejejejejejejeje.
    Me parece que a los civiles y a los municipales les hacen un examen de ver quien aguanta mas de pie en una bar. jejejejejejejeje.
    Un beso mu fuerte y con calidez a todos. jejejejejejejejeje.
    a y ha dicho uno que espero que la lleven a cabo pues que me agarren tanbien el na.......

    ResponderEliminar
  3. Con calidez me lo co... otra vez

    ResponderEliminar
  4. Pobre ignorante, no sabe el inculto que con sus impuestos, (si es que los paga, claro), debe recibir el servicio de la administración en lo referente e seguridad, sanidad etc. ¿Tampoco sabes que cuando actuas así en la red, pueden rastrear tu IP, y localizar el origen del mismo?
    Pobre diablo, con razón estamos donde estamos...Luego, cuando te roben, protesta también porque no venian. Si viene malo, si no, también. Debe ser que sobra oxigeno y fabrican criaturas pa consumirlo...
    Calidez es tratar a las personas con educación, no como tu lo haces, calidez es colaborar por la seguridad de todos, incluida la tuya. Calidez es...¿y que cojones hago yo explicando a un becerro cosas que jamás alcanzará a comprender...?, tal vez algún día pagues por la basura que viertes, mientras tanto, el sol sale para todo el mundo, hasta para los anormales. Hala, vete corriendo y te haces una gayola con el na... de otro, como acostumbras a hacer, que ya nos conocesmos...jajaja. Claro, que si has sido tú el que intentó robar el otro dia en la iglesia, cosa que están averiguando, tal vez NO te convenga que la policía o los civiles esten por aquí, ¿verdad, misógino...?

    ResponderEliminar
  5. Venga, anímate a responder hombre, que me gustan las batallitas dialécticas. Otra cosa sobre la calidez o calidad con la que trates a una persona, es por el mero hecho de que un Fracasado como tú, subproducto o despojo de esta sociedad que por motivos diversos, (cuando intenta hablar, bala...), al ir en "amoto", igual le interesa estar a bien con esta gente a la que pretende meter fuego, simplemente para no tener que andar con el casco puesto cada vez que se pasee por el pueblo, ¿no lo crees así...?. Si has comprobado lo que aguantan en una taberna, es porque tú tambien estabas, por tanto, señalar el señalado, como que oveja sin bocado. Lo del examen, puede que sea verdad, pero al menos lo aprueban, no como otros, que no superaron ni el de sus propios padres, que ya es triste ver el fruto de su...¿sacrificio...?. De todos modos, das lástima y es mejor dar asco, que lástima.

    ResponderEliminar
  6. A dextrorsum por lo que leo en tus palabras veo que lees bastante el diccionario,ya que te gusta dar el significado de tus palabras pero no te las aplicas ya que tú te dedicas la mitad de tus comentarios a insultar,pues yo creo que hasta para insultar hay que tener educación,por ejemplo es usted un cabroncete.

    ResponderEliminar
  7. Si queréis saber donde va parte de nuestros impuestos con la "crisis" que tenemos (claro solo para nosotros), visitad esta página del periódico “El Confidencial”, en su titular dice: “Exteriores reparte otros 2.2 millones de euros entre las fundaciones de los partidos políticos”. La noticia no tiene nada de desperdicio ojeadla y ya veréis, también encontrareis en esta página el enlace al “Boletín Oficial del Estado” donde se ha hecho público el desglose de todo este dinero y como se reparte.
    La URL de la noticia es:

    http://www.elconfidencial.com/espana/2011/11/23/exteriores-reparte-otros-22-millones-de-euros-entre-las-fundaciones-de-los-partidos-politicos-88246/

    Cópiala y la pegas en tu navegador.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Inculto, veo que eres un fiel seguidor de mi obra...de esa manera, descubriras nuevas palabras, nuevos significados y aprenderas que con educación, se llega a toda estación. Es como si yo le digo por ejemplo: "Es usted un Lerdo", hala, a por el diccionario.

    Anónimo, gracias por tu información, aquí pongo yo otra un poco más cercana:

    Un colegio andaluz pide a los niños que lleven papel higiénico y dinero. El delegado de Educación de la Junta de Andalucía, Vicente Zarza, ha asegurado que el colegio público de Educación Infantil y Primaria Manuel Siurot, del municipio onubense de La Palma del Condado, que ha pedido a cada niño un rollo de papel higiénico al mes y cinco euros "no tiene problemas económicos".
    23 NOV 2011 | Europa Press.

    Pero tranquilo, inculto y cia, desde ahora mismo, le podemos echar la culpa al PP...

    ResponderEliminar
  9. Veo que además del diccionario tambien llevas al dedillo las noticias,so "LERDO".Ah!no soy seguidor tuyo,prefiero seguir otras cosas más interesantes que las sandezes que pones.El diccionario lo coges tú a mi no me hace falta.

    ResponderEliminar
  10. jajaja, gracias por dirigirte a mi en tu estado natural, cuando la mente no da más de si y no asiste la razón, es cuando se desenmascara la impotencia y se muestra el ser tal como es. Tienes tan poca inventiva que empleas mis propias palabras para intentar ofender, pero amigo, has de saber que no ofende quien quiere, sino quien puede. Cuidate y que te vaya bien con tu afición a la coprofagia.
    Tranquilo administrador, no emplearé mas lenguaje soez.

    ResponderEliminar
  11. Otra tanda de noticias que NO saldrán en canarzu ni en tve:

    Dimite un alto cargo de la Junta de Andalucía por gastarse dinero público en un burdel

    Miguel Ángel Domínguez, (PSOE), exalcalde de Valverde del Camino y exdirector general de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía en Huelva, ha sido acusado de gastarse 3.685 euros de la Visa del Ayuntamiento onubense en un prostíbulo.

    La renuncia de Miguel Ángel Domínguez (PSOE), se ha producido tras las informaciones que le acusan de pagar con la tarjeta de crédito municipal, cuando era alcalde de Valverde del Camino, 3.685 euros en un prostíbulo de Sevilla.

    UGT, suelta "lastre"...
    UGT de Andalucía tramita en la actualidad, según fuentes laborales y cuenta ABC, 120 Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para otros tantos empleados de dicho sindicato. El trascendente acontecimiento salió a la luz tras la celebración de una reunión sindical celebrada el pasado miércoles 23 de noviembre en la sede ugetista. Ochenta de los empleados afectados por esta decisión son fijos y unos cuarenta, aproximadamente, temporales.
    Y eso que esta gente, supuestamente, (?¿), estan por los derechos de los trabajadores...

    PROBECICOS LOS SINDICATOS: Desde 2.008, han recibido subenciones del PSOE, por más de 1.000 millones de euros, 166.386 millones de las antiguas pesetas. Para que se hagan una idea de lo que esto supone, un colegio medio, viene a suponer un coste cercano al millón de euros, y construir uno nuevo en torno a los dos millones de euros. Es fácil hacer cálculos de lo que perdemos los españoles solamente en subvenciones a los sindicatos. Y todo para mantener callado al trabajador, que no se dará cuenta del engaño, hasta que los sindicatos, ahora que viene el PP, hagan huelgas y otros actos que deberían haber hecho desde antes de 2.008. El día que los sindicatos se financien con las cuotas de sus socios, veras que poquitos líderes y liberados quedan...

    ResponderEliminar
  12. Dextrorsum es como destrosum que es un destroso que es desastreasqueroso. Es un aprendiz de idiota metido a cronista chabacano que con el tiempo llegará a ser un Monseñor Escrivá porque le gusta que sigan su obra.
    Camino camino camino los hospitales es el que me gusta seguir a mi. Y la obra que me gusta es en la queme gano la vida trabajando el ladrillo, monseñor Dextroso. Tu te alegras alguna vez de algo que no sea malo para otros, sean de la derecha o de la izquierda?
    Tu te alegras alguna vez de algo? tu propones algo que se pueda hacer de verdad?
    Venga ya, Seneca, perdón pa seneca,que solo tienes palabrería. aver si haces como otros del pueblo que charlan menos y hacen más por ejemplo el administrador que te aguanta to los días. jajajajajajajajaja. Payaso, buen

    ResponderEliminar
  13. Estimado cerdito valiente..., veo que no llegas a comprender el contenido de un texto, ni aunque te lo lea otro...jajaja.
    Si te parece, me quedo zombi como tú, sin hacer nada, lamentandote de que te quitan tu obra y echandole la culpa a Geroge Bush o a Aznar, ¿verdad?, no protestas por el abandono sindical, ni por que te tengan hasta los 67 poniendo ladrillos, (ya hay que ser gili**llas). No protestas por tener que dar una vuelta enorme para poder coger la autovía, no protestas...mas que cuando tienes que repetir como un loro lo que te dicen que tienes que votar y decir, ¿verdad?, Yo me alegraré cuando consiga lo que lucho por mi pueblo, (y dentro de mi pueblo estas tú, y no por ello voy a dejar de protestar), tu protesta porque gente como yo reclame, que recogeras el fruto de mi empeño, yo recogeré tu ignorancia, aunque, como eres tan lerdo, lo ignoraras...

    ResponderEliminar

Publicidad