WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

lunes, 24 de octubre de 2011

VIII Duatlón infantil "Villa de Cuevas Bajas"

Gran actuación ayer 23 de Octubre de las chicas de 3º y 5º de primaria en el duatlón de Cuevas Bajas donde se midieron con rivales muy preparadas, ya que pertenecen a clubes consagrados de diversos puntos de la provincia como triatlón Marbella, Alhaurin, Estepona, Axarquia, Añoreta, Mediterraneo, Cuevas Bajas etc. El duatlón, es una disciplina deportiva que engloba carrera a pie, carrera a bicicleta y nuevamente carrera a pie, todo ello sin parar. Las chicas que participaron en categoría prebenjamin, (Laura y Virginia) empezaron la prueba a las 09.45 de la mañana corriendo a pie una distancia de 400m.,1000m. en bici y 200m nuevamente de carrera a pie, donde Laura invirtió un tiempo de 6.22min. lo que le valió para obtener la 2ª posición y Virginia con un tiempo de 7.56min consiguió un fantástico 5º puesto. En categoría benjamin las participantes fueron, Inma, Carmen y Virginia Fuentes Roldan. Virginia se tuvo que retirar por molestias, Inma quedo 5ª con un tiempo de 6.40min. y Carmen fue 6ª con un tiempo de 6.56min., la distancia a recorrer era la misma que la categoría prebenjamin. Enhorabuena a todas. Más información en la página del AMPA. (Antonio Aguilera)

1 comentario:

  1. intercrono.es
    Contar con una empresa especializada en inscripciones y cronometraje de tiempos en eventos deportivos es clave. Garantiza precisión, eficiencia y una experiencia satisfactoria para participantes y organizadores, asegurando un desarrollo exitoso del evento.

    ResponderEliminar

Publicidad