WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 20 de octubre de 2011

Se concluirá el proyecto de la piscina

D.Manuel Barón, Alcalde de Antequera, publica una foto en Facebook de su visita a la piscina de Cartaojal y comenta lo que ya nos comunicó en la última reunión del pasado 10 de Octubre: “Por fin se concluira el proyecto de la piscina de Cartaojal, estamos trabajando para arreglar la falta de prevision del anterior equipo de gobierno, que no ha cuidado del bolsillo de los ciudadanos”. El proyecto contará con una inversión aproximada de 260.000 euros y se reaundará a principios del 2012.

1 comentario:

  1. A ver si es verdad, porque los sucialistos han ecahdo ahí más dinero que en una escombrera, eso sí, no todo ha ido a parar a dicho proyecto, han salido inflados sus bolsillos y la de sus amigotes y familiares. Si no, no se explica como un proyecto cerrado, (que es como cuando uno encarga unos cimientos y una casa y te presupuestan tanto, y tanto pagas, ni más ni menos...), pero ese ha invertido en ese "agujero", la cantidad suficiente para hacer 4 piscinas iguales. ¿Dondes está el dinero?, Ya sabemos, ¿lo devolveran?, ¡NO, jamás, nunca...!!
    ¿Quienes son los perjudicados?, ¡Todos!. incluso los que les votaron. Pero tranquilos, que todo lo que se haga, volverá a salir de nuestros bolsillos, eso está más que garantizado.

    ResponderEliminar

Publicidad