WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 7 de octubre de 2011

Reunión con D.Manuel Barón

Nuestra Alcaldesa Pedánea, Carmen Velasco, comunica a todos los vecinos que el próximo lunes 10 de Octubre a las 19 horas (7 de la tarde) tendrá lugar una reunión con el Sr.Alcalde de Antequera, D.Manuel Barón en el Edificio de Usos Múltiples de nuestra localidad.

2 comentarios:

  1. Bueno, ahí está otra vez el Camps con los malditos trajes...¡Perdón!, que me habia acostumbrado a que al decir una mentira muchas veces, acaba pareciendo verdad. Ahora, el que está de mierd...hasta el cuello es el Sucialisto Blanco, el menistro que aceptó 400.000euros a cambio de favores...¿como..?, ¿que no está probado..?. Tampoco estaba probado, (ni lo está...), lo de camps y eran solo unos trajes y 12.000 euros, que digo yo que varía un poco el trinque...pero claro, como la justicia está en manos de la progresía, pues hay distintas bars de medir. Tenemos lo que algunos se merecen...

    ResponderEliminar
  2. EN TÉRMINOS PER CÁPITA
    La actividad industrial retrocede a niveles de 1993
    Las perspectivas de la industria son negativas por la debilidad de la demanda interna y los alarmantes signos de decaimiento de la externa.

    Claro que, a los que cobran el PER, esto no les importa, ni va con ellos, pero, puede que haya algo inquietante para ellos: Si la gente se queda sin trabajo...¿quien cotizará para que ellos sigan cobrando el PER..?. Bueno, menos mal que tenemos a RuGALcaba, que prometió en 2008 el Pleno empleo y nunca dijo crisis.
    Tenemos todos lo que algunos se merecen...

    ResponderEliminar

Publicidad