WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 1 de octubre de 2011

Sin grandes cambios tras cuatro meses

Han transcurrido más de cuatro meses desde la llegada del Partido Popular al Ayuntamiento de Antequera y no se aprecia mejoría en la situación de Cartaojal. Los problemas que parecían tener tan fácil solución durante la campaña electoral, siguen sin encontrar el camino correcto hacía un buen desenlace. El centro logístico sigue sin un acceso adecuado para los vecinos de nuestro pueblo, el arreglo de la carretera que nos une con Villanueva de Algaidas continúa demorándose (pese a que sólo se reasfaltará hasta el cruce con la carretera de Archidona), seguimos sin accesos a la autovía de Córdoba y sin noticias de que se esté peleando para conseguirlos, cada vez hay menos vecinos que confíen en que el tema de la piscina quede solucionado para el próximo verano, sigue habiendo un sólo barrendero y no se ha aumentado la presencia policial. Todo esto fue caballo de batalla del partido que ahora se encuentra en el gobierno y de cuya falta de atención hacía Cartaojal son muestra el hecho de que aún no se hayan celebrado las elecciones a alcalde pedáneo y la no realización de esa enorme obra de ingeniería que parece suponer el reparar el sistema del mástil central en el balcón del Edificio de Usos Múltiples para poder izar nuevamente la bandera de nuestro país.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Promesas y promesas, igual que todos.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, tras haber pasado el efecto de "la caja está vacía", (saqueada por los socialistas), seguimos sin ver cumplido casi nada de lo ofertado y seguimos SIN ACCESO AL POLÍGONO, CON LA CARRETERA DE CORDOBA EN DIRECCIÓN PROHIBIDA, (encima que nos privan de acceso a la autoía de córdoba, nos prohiben usar la carretera que da acceso a esta autovía de mánera más proxima...), en fin, que si no quieren o NO pueden gastar dinero porque el anterior partido robó hasta los pomos de las puertas, que menos que corrijan sus errores y prohibiciones. Está claro que NO voy a votar al ladron de RuGALcaba, ni a los suyos, pero me estoy planteando NO votar al PP y optar por tras opciones, especialmente UPyD.

    ResponderEliminar
  3. Se ve que al PSoe solo le interesa lo pasajero:

    Eutanasia, igualdad de trato y libertad religiosa, entre las prioridades socialistas

    13:38 (02-10-2011) | 13

    El PSOE se compromete a rescatar proyectos como el de muerte digna, igualdad de trato o la aparcada ley de libertad religiosa, con la que quieren regular la objeción de conciencia y crear un observatorio de la laicidad. Estas son las resoluciones de la Conferencia Política del PSOE
    -Muerte digna: Una persona encamada en un hospital, NO VOTA y además, le cuesta dinero al estado, por tanto, lo mejor es eliminarla...
    -Igualdad de trato: Poner por cojones al frente de una empresa o en mismo número que hombres, a mujeres, aunque estas no sepan donde tienen la cara para ese trabajo, (os recuerdo Pajin, Magdalena Alvarez, Bibiana Aido, Salgado, SInde...no sigo).
    -Libertad Religiosa: Prohibir la iglesia católica y todo lo que tenga que ver con ella, (incluso la semana santa y sus procesiones), y dar dinero y ayudas al islam, o cualquier otra religión por absurda que sea. Ese es el objetivo.

    Ojo, los hospitales de cataluña están bajo mínimos y NO pagan a sus médicos. Veremos que pasa cuando empiezen a NO pagar en Antequera. SI este hospital ya era malo de cojones y la mayoría de los que trabajan en el son "echufaos" y/o "Colocaos", (el hijo de, el amigo de, el afiliado a...), en fin, que mejor que no enfermemos, pues la llevamos clara. Ahora que alguien me diga que exagero, que le recordaré lo de POR EL PLENO EMPLEO del PSoe en 2008 o lo de NO HAY CRISIS, que igual le refresco la memoria con las mentiras sucialistas.

    ResponderEliminar

Publicidad