WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 27 de octubre de 2011

175 aniversario de la Diputación de Málaga

D.Francisco José Pozo Cabello, Presidente de la Peña Flamenca de Cartaojal, acudió el pasado 26 de Octubre a una actuación celebrada en la Diputación de Málaga con motivo del 175 aniversario de esa entidad. El evento, que comenzó a las 20:45, contó con la acutación de: Antonio de Canillas, Andres Lozano, Antonia Contreras y La Cañeta de Málaga al cante; y las de Chaparro de Málaga y Manolo Santos al toque. Para más información puedes ver el programa de las celebraciones en la página web de la Diputación de Málaga. En la imagen, Francisco José Pozo y el cantaor José Salazar.

1 comentario:

  1. Me alegro de que le presten atención a gente de nuestro pueblo, al flamenco y a cualquier cosa que sea arte, cultura o para el bien común, a ver si tenemos suerte con la Junta de Andalucía, S.A., y el señorito de cortijo Griñan, para que dé dinero a buenas causas y no solo para sus amigotes y colocados:

    MÁS DE 500.000 EUROS
    Griñán concede una subvención a una fundación que NO EXISTE. (Como siempre, con dinero público).
    La Administración andaluza ha concedido una subvención de más de 518.000 euros a una Fundación que oficialmente no existe por estar diluida desde hace meses en la Agencia de Seguridad Social y Dependencia.
    Si ese dinero saliese del bolsillo de los sucialistos o de él mismo, ¿creeis que estaría fiscalizado..?
    Otra más de esta basura que se dice a si misma Socialista y Obrera, cuando no para de dar dinero a los bancos y no para de trincar, por si se les acaba el chollo, pero tranquilo Griñan, que aquí somos agradecidos y por poco dinero, (PER), te seguiremos votando...

    ResponderEliminar

Publicidad