WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 26 de agosto de 2011

Asociación de mujeres de Cartaojal

Desde hace unos días se encuentra constituida Eclipse, la nueva Asociación de Mujeres de Cartaojal, siendo ocupados los principales cargos por: Carmen Velasco Casado como presidenta; tesorera, Eva Mª Ramos Benítez; secretaria, Francisca Casado Carrégalo; Vocal, Encarnación Granados y Antonia Montes Bueno como vocal. Esta Asociación está organizando una verbena para recaudar fondos y que tendrá lugar el día 3 de Septiembre. También elaborarán una paella gratis para el Domingo día 4. Pincha sobre la imagen para ver el programa completo.

14 comentarios:

  1. ¿Una verbena para recaudar fondos? ¿Que hace esa asociación por el pueblo? Esos fondos serán para como todo lo que hacen, recaudar fondos y engañar a los mas tontos del pueblo para despues, organizar ellas mismas sus comidas, sus fiestas y sus baños sin poner dinero de sus bolsillos, como al igual que el futbol de las mujeres, sacan los dineros de unos y de otros y luego las ves de celebraciones privadas. Eso tiene un nombre, y encima de todo es tener muchissssima cara dura y muy poca verguenza.

    ResponderEliminar
  2. Muchisima caradura y muy poca vergüenza es lo que tú demuestras, haz el favor de informarte mejor preguntándole a las niñas, para luego emitir una crítica, pero claro, para eso hay que ser valiente. Y por lo visto, la cobardía es otra de tus "virtudes". Un vecino

    ResponderEliminar
  3. Esta asociación se acaba de formar espera a que pase el tiempo y si después no ha echo nada opina.Para conocimiento público esos baños y comidas del equipo de fútbol femenino se lo pagan de sus bolsillos para eso pagan una cuota mensual.
    Una vecina indignada e informada NO COMO TU

    ResponderEliminar
  4. POR QUE SERA QUE HAY GENTE CON TAN POCA VERGUENZA.
    anonimo va por ti.....informate y luego hablas desgraciao.

    ResponderEliminar
  5. Pues lo que yo pienso lo pensamos mucha mas gente del pueblo, no solo yo. Y cuando hagan la verbena, al loro y ya ablaremos, y las fiestas se celebran en una casa particular y en privado, que los vecinos lo ven todo.

    ResponderEliminar
  6. el ladron piensa que todos son de su misma condicion......!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. mira anónimo número 1 si serás analfabeto, inculto y tonto cúbico, que como ya se edita después de tu valoración, ellas van a las reuniones con sus cuotas, no con tus dineros y con los que piensan como tu machista de m., y yo soy hombre no vayas luego a escribir como si el que no fuese asi es que es homosexual, maricón, en fin como a ti te venga en gana publicarlo.Digo esto porque además de la forma de machista e inculto con la que escribes,(ablaremos es con h) es decir, hablaremos. Como tu dices ya HABLAREMOS GILI...

    ResponderEliminar
  8. lo que se refiere a todo esto es que mientras ellas tratan se reunirse para chismorear, lo mismo sus casas estan a falta de ese apoyo. Y encima sus maridos y demás familia abandonados y ...

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuanto pagan de cuota en esta asociación para que les dé para financiar una verbena con barra, paella gratis y según ecuché por algún lado, actuación de un grupo musical, si apenas acaba de salir la noticia de que están constituidas? ¿De donde salen esos fondos? ¿Cuantas socias tiene, la junta directiva que se nombra en la noticia?
    ¿Cual es el objeto y fin de esta asociación? Podían informar un poco más, la falta de información del objeto de la asociación y de la recaudación de fondos hace que se planteen muchas dudas respecto al objetivo de las mismas.

    ResponderEliminar
  10. Ya no soy el unic@ que piensa lo mismo, ya van saliendo mas comentarios.

    ResponderEliminar
  11. HUM, halbando de dinero y de su uso, me bienen dos noticias que ni pintadas, (no tienen que ver con este post), imagino que dichas miembras aportaran de su bolsillo las cantidades correspondientes para ágapes y demás, puede que otra parte provenga de lo que recaudan mediante su esfuerzo, si no es así, el día que lo descubra, protestaré, mientras tanto, son tan lícitas o más que cualquier político de turno.
    Eso sí, el político de turno, en este caso del PSoe, emplea nuestro dinero público, de estas maneras tan útiles:

    -La Junta de Andalucía subvencionó a una empresa que contrató a sordos para atender el teléfono: CC OO calcula en un millón de euros el fraude cometido por esta empresa que recibía subvenciones de la Junta de Andalucía por contratar a personas discapacitadas. Es que estos malnacidos sucialistos, no saben como trampear para robar dinero...ç

    -El despilfarro del día
    Cinco millones de la Junta para subvencionar el cine "andaluz": Las vías por la que el español de a pie financia con sus impuestos el cine español son prácticamente inagotables. No sólo se entrega dinero para escribir el guión, financiar la película, programarla en festivales o exhibirla en los cines, sino que además, las subvenciones se multiplican por diecisiete, dado que las comunidades autónomas, las grandes derrochadoras del sistema público español, también entregan dinero al sector más mimado por los poderes públicos de toda la economía española. En este caso traemos a colación a la Junta de Andalucía, cuya prodigalidad con el dinero público resulta insuperable.
    Reiro lo dicho, SI saben como robar nuestro dinero de manera descarada, para repartirlo entre familiares y amigos, sin que podamos decir ni pio...les votaron en su día y con eso basta...

    ResponderEliminar
  12. Mira anonimo las del futbol pagan una cuota todos los meses al igual que la nueva ascoicacion de mujeres que pagaran todo eso con lo que han recaudado. Otra cosa, sacando dineros de todos los tontos del pueblo como tu dices tienes dos equipaciones, material deportivo y además ayudaron con 1000€ a Alberto Zoilo. Con que me parece que lo que teneis es ENVIDIA Y ESTAS DEMOSTRANDO SER UN AMARGADO YA QUE NO QUIERES COSAS PA TU PUEBLO. Yo por miparte le doy la EHNORABUENA a la Asociacion de Mujeres por estos dos dias tan fantantiscos de verbena.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que lo habeis hecho muy bien con la verbena, los méritos son vuestros.

    ResponderEliminar

Publicidad