WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 26 de agosto de 2011

Aguas del Torcal limpia los contenedores

Aguas del torcal está llevando a cabo la limpieza manual de los contenedores de basuras de Cartaojal. Operarios de esta empresa están retirando los contenedores de dos en dos en un pequeño camión para limpiarlos y reponerlos más tarde. Están obligados a usar este sistema, para intentar mantener limpios los contenedores, y debido a que está averiado desde hace algunos meses el camión que debería estar realizando estas tareas. Los vecinos de Cartaojal se han quejado durante todo el verano de los malos olores que desprendían y de que el Ayuntamiento de Antequera y Aguas del Torcal no tomaran medidas para paliar este problema.

6 comentarios:

  1. Pienso que el titular de la noticia está equivocado, debería ser: "Aguas del torcal se gana por fin, el dinero que nos saca por realizar su trabajo"
    A ver si lo hacen de vez en cuando, aunque me da a mi que se tiraran una buena temporada sin volver a pasarles la vaporeta...

    ResponderEliminar
  2. Es un título con cierto grado de diplomacia

    ResponderEliminar
  3. Increible pero cierto! Ya era hora! Si recogieran la basura diariamente y se establecieran multas por tirar basura a deshoras, se harían las cosas en condiciones, y no que ahora mismo da igual a la hora que la tires, el contenedor siempre tiene alguna que otra bolsa en el fondo y total... si van a tardar días en retirarla ¿que más dá la hora en la que la tires?

    ResponderEliminar
  4. Dinero para fines sociales y desarrollo NO HAY, pero para otras cosas...

    Griñán financia el aborto con 1,6 millones

    El Servicio Andaluz de Salud anuncia licitaciones en Huelva, Córdoba, Jaén y Campo de Gibraltar. Las ofertas corresponden a los últimos tres meses.
    En la Andalucía socialista la crisis no afecta a determinados negocios, como la práctica del aborto. En total, la Junta de Andalucía ha desembolsado 1.623.283,20 euros en los últimos tres meses para financiar sus políticas abortistas. Estos datos se pueden comprobar mirando el BOJA. (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía).
    ¿NO sería mas coherente invertir ese dinero en educacion para nuestras hijas y evitar así este tipo de hechos que llevan a cabo sin control paterno..?.
    Venga, a ver si me salta algún pro-abortista, que le voy a explicar las secuelas físicas y sanitarias que dejan este tipo de actos, entre los que cabe destacar:
    -Posible malformación de futuros fetos.
    -Suben las posibilidades de padecer cancer de útero.
    -Infecciones y otras enfermedades aparejadas al aparato reproductor femenino.
    -Otros efectos en distintos órganos del cuerpo, debido a los efectos secundarios de la medicación u operación y su tratamiento.

    Que lástima que las madres de algunos políticos no pudieran disfrutar del aborto en su momento, nos habrían ahorrado sufrimiento y verguenza de esta basura que nos exprime en la Junta...

    ResponderEliminar
  5. Perdón, se me olvidaba decir que, 1'6 millones de euros, son 265 millones de pesetas, que se dice pronto y nosotros, sin guardería ni piscina...

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, de nada sirve establecer un horario si a posteriori la basura se va a quedar varios dias en ese mismo lugar...
    Tampoco vamos a guardar la basura varios dias en casa, que para eso nos cobran nuestros impuestos. La solución es harto dificil, ¿recogida diaria?, y serían capaces de subirnos la basura por ello, ¿entonces?...cada dos días sería coherente, de manera que eso es lo que tarda una familia media en generar media bolsa de residuos orgánicos, y deberían potenciar el uso y distribución de contenedores de reciclaje, papel y vidrio, que hay pocos y mal ubicados.

    ResponderEliminar

Publicidad