Este es el deplorable aspecto que presenta uno de los contenedores para la basura que Aguas del Torcal tiene situados en Cartaojal y que no reciben la limpieza suficiente para garantizar una higiene básica. Los vecinos de nuestro pueblo, y más aún los que se encuentran en las cercanías de estos puntos de recogida, sufren el mal olor producido por los restos que se acumular en su interior. Al parecer, según nos ha comentado uno de los operarios, el camión que tiene encomendado los menesteres de limpieza se encuentra averiado desde hace algunos meses, por lo que es imposible realizar estas labores. Para protestar por esta situación y reclamar una solución puedes llamar al teléfono de Aguas del Torcal 952840000. Cuantos más llamemos, más posibilidades tendremos de que pongan un poco de interés en nuestro caso.
¡JA!, no hay dinero ni para limpiar los contenedores y la respuesta ha sido que "se ha averiado el camión que los limpia y que lo tienen que mandar a reparar a no se donde...". Claro, com el mantenimiento ha sido deficiente y el dinero de esto, se ha empleado en algun que otro "menester", ahora tenemos que pagar nosotros las consecuencias de sus negligencias...
ResponderEliminarAguas del torcal es una empresa privada que mantiene un contrato en vigor con el ayuntamiento de la ciudad, así que NO VENGAN AHORA CON CUENTOS, es un problema de esta empresa y el ayuntamiento, no debería de pagar por su ineptitud. Aclara este punto administrador, ya que de ser así, se podrían formular las correspondientes quejas a esta empresa que nos sube el recibo y no recibimos lo que pagamos...
Aguas del torcal es una empresa pública que fue creada por el Ayuntamiento de Antequera en el año 1991 y que sigue dependiendo de éste.
ResponderEliminarPor tanto, el origen del mal es el mismo que de todos los demás problemas: EL despilfarro sistematico y la dejación, han desembocado en esta situación...
ResponderEliminarEn la feria no se podía pasar cerca de los contenedores de Cartaojal por el olor a mierda que despedían.
ResponderEliminarEso lo dijo
uno que fue a beber
desde un cortijo.
Unios todos en la revuelta popular contra le papa, la iglesia y todos los que la apoyan o viven de ella. Hagamos manifestaciones contra esos jóvenes extraños y manipulados que nos ofenden con su sola presencia. Prohibamos por ley o por guevos que no puedan los curas abrir sus iglesias ni dar misas. Estámos en un estado laico. Destruyamos sus templos y repartamos sus riquezas, ellos son los responsables de la crisis. El psoe tan solo quiere y debe ponerlos en su sitio, antes de que se marchen del gobierno, ayudados por los curas, los católicos y la derecha junto con los traidores que eran de los nuestros y ahora huyen buscando dinero. Ayudemos a psoe, NO A LA IGLESIA, NO A LA SEMANA SANTA, NO A CÁRITAS.
ResponderEliminarY si no lo entienden por las buenas, pues POR LAS MALAS, a por ellos, ahora que el gobierno está de nuestra parte todavía y nos pasa la mano ante esta secta que nos lastra desde hace siglos. Unete a la causa y lucha. BOICOT A LA SEMANA SANTA y a todo lo que tenga que ver con la iglesia.
Redios, y este tipo, ¿que coño habrá fumado..?
ResponderEliminarIgual muchos piensan como tu, pero no lo dicen o al menos lo mantienen en su grupo cercano de personas de confianza. Sin embargo, lo que dices, no hace falta convocar a nadie, ya se encarga tu gobierno de llevarlo a efecto, eso si, como siempre, CON EL DINERO DE LOS IMPUESTOS DE TODOS, no solo con el tuyo, que sería lo lógico. Dios te conserve la vista, porque la mente...
Recuerdo cuando se instalaron los contenedores hace ya algunos años.
ResponderEliminarAntes, salir a tomar el fresco era agradable y ayudaba a pasar las noches de calor sofocante, ahora es... nauseabundo.
Otro tanto en contra de esta economía del bienestar que nos han y siguen vendiendo. Recesión, vuelta atrás en el tiempo! ¿Como se recogía la basura cuando no existián esos contenedores?
Podrá el hombre acostumbrarse a no llegar a fin de mes, tener el móvil de última generación y estar a la última en tecnología.
Recuerdo cuando tener teléfono fijo en casa ya era todo un logro!! Qué felices éramos con tan poco!
La basura se sacaba de noche, en cubos o en bolsas colgadas de las puertas o ventanas, para evitar festines de perros y posterior recogida obligatoria del suelo. El basurero pasaba de madrugada y recogía esta en un camión NO habilitado para tal menester, (lo mismo cargaba arena, que basura que bloques...), y nadie protestaba ni decía nada. L
ResponderEliminarLa economía del bienestar, es LA MISMA que nos vendieron hace años, potenciada por Aznar y continuada por Zapatero, osea que, ¿mismos perros con distintos collares..?. LO de los móviles si que es una gran verdad, antes la gente hablaba más entre sí, ahora un escueto "hasta luego" y por el móvil se pegan horas hablando.