WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

martes, 4 de octubre de 2011

Presentación de candidaturas para la elección de Alcalde Pedáneo

La Concejalía de Anejos del Excmo Ayuntamiento de Antequera comunica que: Con motivo de la Consulta Vecinal que se celebrará el día 28 de Octubre en los Anejos, se ruega a los vecinos interesados en presentar su canditatura a Alcalde Pedáneo se dirijan a la Oficina de Atención al Vecino del Excmo Ayuntamiento de Antequera provistos con fotocopia de su D.N.I para cumplimentar la documentación necesaria desde el 5 al 14 de octubre, ambos inclusives.

4 comentarios:

  1. A ver si hay suerte y alguien se presenta por el PP, ya que se va perdiendo el miedo al régimen sucialisto y a sus secuaces, (sindicatos, Junta y demás cuentistas), que de momento estamos en democracia y, aunque a algunos no les guste, debe haber libertad de expresión, pluralismo político y libertad de decisión. Que ni el que se presente por otros partidos que no sean del régimen, ni los que les voten, sientan miedo ni verguenza, que es lo que esperan que sientan los estancados y afines a la dictadura socialista.
    Pero siempre le pueden asustar diciendo que viene Franco, la derecha o Aznar, bueno...Aznar no, que vaya que nos traiga prosperidad y trabajo, como ya hizo una vez y, por lo visto, no nos gustan segundas partes...
    Me pregunto como haran los socialistas para decir de cara a las proximas elecciones, a los abuelos y demás gente, que si gana el PP, les van a quitar o bajar las pensiones...SI ESO LO HAN HECHO ELLOS YA...de momento nos suben el tabaco y el alcohol, esperemos que no se acuerden de los condones, pues si no, todo lo que suene a ocio nos lo van a cobrar bien...

    ResponderEliminar
  2. Por tu nombre se ve que tiras a la derecha. Ese nombre es desafortunado para los que creemos en un centro de verdad y en la verdad de un centro. La gente que se define de derechas y se jacta de ello no hace favor alguno a nadie. Ese término debería eliminarse y el concepto aún más. Del mismo modo, acabada la cena..., perdón me estaba desviando. Del mismo modo la gente que se considera de izquierdas también deberían reconsiderar el término ya que es tan lamentable como su antónimo.
    Sé que es casi irremediable lo de las dos Españas pero deberíamos, al menos en estos momentos de ruina, olvidarnos de tanta estupidez y trabajar, y además en un sólo sentido, el de salvar a España, la de ahora, la de verdad, la que puede ser única y grande. Dejémonos de colores ya que de nacionalismos macabros, interesados, egoístas y aprovechados no podemos hacerlo.
    Una cosilla antes de irme, mirar en youtube el discurso de aceptación de Vargas Llosa del premio Nobel de literatura, es largo pero habla de nacionalismos y de los españoles en América. No tiene desperdicio. Grande Vargas Llosa. Muy Grande.
    Saludos a todos los lados. A ver si nos juntamos en el centro y vivimos la ilusión de ser un país.

    ResponderEliminar
  3. Te equivocas diciendo que mi nombre tira a la derecha, si sabes algo de latín, la traducción literal es EL DERECHO, no la derecha ni a la derecha. Alabo tus palabras, no comparto algunas de tus definiciones, pues la izquierda lleva demostrando lo que es toda la vida, al igual que la derecha. ¿Has visto algún país de izquierdas próspero en todo el planeta..?. Son todos unos cerdos, pero la diferencia es que los cerdos azules, dejan más "sobras" para los demás que los cerdos rojos. Pero tranquilo, esté quien esté, los bancos recibiran su tajada y tu y yo, GRACIAS A UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS, TENDREMOS QUE TRABAJAR HASTA LOS 67, eso es pura política de izquierdas...En fin, lo de unirnos todos, eso si que es una utopía, ya que en este pais lo único que une a la gente es el dinero. Mañana viene a andalucia Herri Batasuna y ofrece pagar 100 euros más de paro a la gente y le votarían por mayoría aplastante. Por cierto, ha sido el PSoe, el que ha resucitado lo de las dos españas y ha querido reabrir viejas heridas de la guerra civil, no se si interesadamente o no, el caso es que aquel episodio negro de nuestra historia, que Felipe Gonzalez, Suarez, Fraga e incluso Carrillo, decidieron cerrar y pasar página, un anormal disfrazado de demócrata, ha hecho que la gente en los bares discuta sobre algo que no vivió, salvo nuestros mayores. ¿Unión?, si, pero solo la habrá cuando el PP gane las elecciones nacionales en Madrid, será entonces y no antes, que los sindicatos sinverguenzas haran una huelga brutal, ahora, a pesar de habernos subido la edad de jubilación, dar más poder a los ricos y los bancos, abaratar el despido y mucho más, NO ABREN LA BOCA, pagados por el sucio gobierno, ese del "no hay crisis, es desaceleración", el mismo de "por el pleno empleo", que muchos se tragaron. Y ahora, el sinverguenza de zETAp, el que repudiaba a los malditos yankis, el anti-guerra de irak, va y nos mete en Afganistan, Libia y además de postre, escudo anti misiles americano en Rota, Cadiz. Patetico. Que los cerdos de los sindicatos no cuenten conmigo, ya me han jodido bastante. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  4. Ambos teneis razón y ya no se debería hablar ni de izquierdas ni de derechas, sino de los de ARRIBA y los de ABAJO.

    ResponderEliminar

Publicidad