WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 10 de marzo de 2012

Incendios en un contenedor

Según comunica la Asociación de Vecinos de Cartaojal en su página web, se han producido una serie de pequeños incendios en el contenedor de basura que se encuentra situado en C/Juan Carlos I a la altura del número 149. El último tuvo lugar el pasado día 7 y fue alertado a la policía y a los bomberos por parte de algunos miembros de la directiva de esa asociación. Por haberse producido todos ellos en los meses más fríos, la Asociación de Vecinos de Cartaojal pide a los vecinos que arrojen cenizas o restos de brasas, que lo hagan estando estas bien apagadas. Entra en la web de la Asociación de vecinos, pinchando aquí, para ver la información completa.

15 comentarios:

  1. A las señoras alcaldesas pedaneas, decirles que esta muy bien hacer fiesta tras fiesta, (para eso se las eligio), pero que algunos vecinos, que pagan sus impuestos puntualmente, tengan que realizar las gestiones pertinentes para con servicios publicos del peublo, de manera directa con la entidad publica correspondiente, por la inaccion y dejacion de las alcaldesas pedaneas, va mas alla de la logica y del supuesto servicio a la comunidad. Unos trincan y otras hacen dejacion de sus funciones a la hora de solucionar problemas que afectan a vecinos, que encima cometieron el error de votarla/s, para luego ser marginadas o ignoradas. Por tanto, es de recibo que si se desenrtienden de sus funciones basicas,(solucionar pproblemas a los vecinos) y se dedican en cuerpo y alma a festines y jolgorios varios, indicando al contribuyente que se aolucione cada cual sus problemas, hablando directamente el afectado, con le entidad o el ayuntamiento de Antequera, tambien seria de recibo el exponer esta y otras situaciones de manera fehaciente al Sr. Baron, a fin de que destituya o tome las medidas oportunas, para tan inepta y sectaria conducta. Para fiestas privadas,ya hay lugares y aportacion honerosa por parte de sus participes, para todo lo demas...MASTER psoe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al señor dextrosador,tambien le podemos exponer al señor baron que ya que tu estas en contra de todo y de todos que te ponga a ti de alcalde ya que serias un fiel chupaculos.Aunque creo que estarias hasta en contra de ti mismo.

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo con este comentario de Dextrorsum.

      Eliminar
    3. Y es usted muy libre de hacerlo. Como de costumbre, empleo alguna dosis de ironía, (...), aunque el trasfondo de esta cuestión, no es otro que si la Sra. Alaldesa pedanea, debe atender las peticiones de sus ciudadanos, (incluidos sus propios votantes), siempre y cuando aquellas, tengan que ver con su cargo o afecten a la colectividad pública. Hemos sido testigos de las peticiónes de más de una persona, para con asuntos que le son inherentes y sobre los cuales ha eludido toda acción o mediación, haciendo dejación de sus funciones. Tan solo eso. Una persona, puede hacer las fiestas y reuniones que le plazcan, como y cuando quiera, pero ello no le exime del cumplimiento de sus obligaciones, sobre todo si son expuestas en modo y tiempo correcto. Pido disculpas si ha lugar y agradezco que no haya censurado nada. Saludos.

      Eliminar
    4. Pienso que demasiado está haciendo para las competencias que le dan y para lo que le pagan.
      Cartaojal necesita un equipo de gobierno pendiente de sus problemas y no un pedáneo que tiene como única arma chillar y protestar.
      No olvidemos que el Alcalde de las pedanías es el mismo que se sienta en el Ayuntamiento de Antequera, y que lo que aquí llamamos pedáneo es un representante del primero, que es quien tiene la responsabilidad final de lo que se hace o no.
      Al que ocupa el cargo de pedáneo le podemos pedir que pelee por pedir cosas y porque las hagan, pero poco más.
      Espero que algún día tengamos Ayuntamiento propio para no estar dependiendo de que el vecino nos arregle los problemas.

      Eliminar
    5. Administrador, aquí no estamos debatiendo sobre la definición de alcalde/a pedaneo/a, se trata de que ATIENDA a los ciudadanos que la eligieron, (podría haber puesto ELEJIR...), no que si recibe alguna petición o solicitud en temas que son de su incumbencia y que, no haga nada al respecto o encima, tenga la desfachatez de decir: HAZLO TÚ..., entonces, ¿para que está ella...?, ¿solo para sus amistades, fiestas y convenio...?. Si no va a atender a determinadas personas, que se lo diga a la cara, (como es el caso) y que cada uno se busque la vida. Claro, que por otro lado, no podíamos esperar menos de una gestión socialista, esa misma que solo se acuerda de nosotros cuando vienen elecciones y luego, el resto del tiempo: "buscate la vida...pero no dejes de votarme...".

      Eliminar
    6. Dextrorsum: Me gustaría saber que solicitud se le ha hecho, de su incumbencia, que no ha atendido.

      Eliminar
    7. Bien, se suele decir el pecado, pero no el pecador, no obstante, me consta que, hace unos dias, una familia, oriunda de esta población, pero que NO reside en ella, aun poseyendo un inmueble, el cual lleva tiempo en venta, sin saber como ni porqué, logró trasladar los contenedores de lugar, porque no le gustaban estéticamente cerca de su casa, (que no frente a su puerta), por los olores o vaya usted a saber que otros pintorescos argumentos. El caso es que una sola persona, pasó por encima de todo un vecindario que nunca había dicho nada al respecto ni había protestado o intentado cambiar dicha ubicación. Pasados unos días, con las consiguientes molestias para los vecinos residentes y ante las protestas y comentarios de estos, se decidió pedir a la Sra. Alcaldesa, que se volviesen a poner en su antigua ubicación. Por último, una de las personas afectadas, fue personalmente a entrevistarse con la susodicha y esta, dejándola con la palabra en la boca y dándole con la puerta en las narices, le dijo textualmente: "PUES LLAMA TÚ...", ante la petición de lo anteriormente citado. Imagino que ella/s sabrá/n de quien se trata y porqué, pero desde ese mismo día, unas cuantas personas más, nos dimos cuenta de quien y como es esta señora. Y para colmo, diré que la persona que fue a entrevistarse con ella, VOTÓ A CARMEN para este cargo...pero una y no más, santo Tomás, (pido perdón a los laicos por el uso de esta frase...).

      Eliminar
  2. Al señor dextrosador,tambien le podemos exponer al señor baron que ya que tu estas en contra de todo y de todos que te ponga a ti de alcalde ya que serias un fiel chupaculos.Aunque creo que estarias hasta en contra de ti mismo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, los chupaculos "sucialistas" sobran en este pueblo! Y la gran mayoría lo hacen por una miseria (como el parillo o un puesto de trabajo con enchufismo), que triste. Alabo las palabras de Dextrorsum, él si que tiene los ojos bien abiertos ante nuestra realidad. Anónimo, tanto te molesta que se critique la conducta de nuestra alcaldesa? Cuando realmente todo esto es cierto, hasta el momento yo solamente la he visto en fiestas. Acaso ella da explicaciones de lo que pide o no para nuestro pueblo? Hasta el momento eso tampoco lo hace. Salta a la vista que tú no te pierdes ni una de esas fiestas... otro con una venda en los ojos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy en contra de las cosas mal hechas, sobre todo cuando lo hacen con el dinero de mis impuestos, (no se si de los tuyos...), si para ti chupar culos, es intentar que tus impuestos reviertan en ti y los tuyos, si, lo soy. tal vez tu entiendas que robar, malversar, chanchullear y hacer cualquier cosa que sea irregular, te parezca que es lo correcto. Ya dije y vuelvo a decir, que no he visto a ningun político arruinado, (ni del PPsoe ni del corrupsoe), por tanto, lo reivindico. Parece que te afecta el comentario...¿no?., tal vez tengas algo que ver con ellas o te mueva algún interes oculto al respecto. Pero volviendo al tema que nos ocupa, que no es otro que si esta/s señora/s hace bien su labor al frente del consistorio, creo que NO, porque NO es de recibo, que un ciudadano que, para mas inri le votó en su día, (y no hablo de mí), tenga que solucionar una reclamacion, queja o problema, por indicación y abstinencia de la alcaldesa pedanea. Si solo está para fiestas, pues que lo haga saber y no se la molestará más. Si por el contrario, está para solucionar problemas o facilitar las cosas, no tiene más que obrar en consecuencia. Desde un cargo públio, no se puede ayudar o dejar de ayudar a un ciudadano, si te cae bien o no, (salvo que seas del psoe, s.a., ), se debe atender a todos por igual, pues todos pagan sus impuestos, al margen de intereses, circunstancias y posición social...
    Creo que sabes quien soy, pero yo también quien eres tú...

    ResponderEliminar
  5. Todos sabemos quien eres, dextrosador, no se como osas atacar de esa forma a gente del pueblo, no hace falta mas que hilar un poco. En vez de defender Cartaojal la hundes en la mierda y al mismo tiempo te hundes tu.

    ResponderEliminar
  6. En la mierda llevamos hundidos mucho tiempo Anónimo, gracias a los mismos de siempre, a los pedazos de cazurros que tenemos aquí. Esto es como una secta, y de las peores. ÁNIMO DEXTRORSUM!! Ojalá abundaran en nuestro pueblo las mentes realistas y abiertas como la tuya, aunque hay que decir que de un tiempo para acá alguno que otro ha abierto los ojos.

    ResponderEliminar
  7. El ojo que todo lo ve14 de marzo de 2012, 21:59

    No hay más ciego que el que no quiere ver, y de estos Cartaojal esta lleno, Dextrorsum si te presentas a la alcaldía mi voto lo tienes, y el de mucha más gente que tu te crees, para tener una alcaldesa como esta mejor no tener nada, porque esto y nada es lo mismo pero sin fiestas claro, pienso igual que tu no sabemos que es lo que se pide para Cartaojal, Paco Gemas aunque no se lo concedieran, las pedía y lo comunicaba a todo el pueblo, pero esta se lo comunicara ella misma mirándose al espejo, o es sus fiestas claro, o no las pedirá digo yo, y los demás no somos lo suficientes aptos para tener esos conocimientos.
    Otra cosa, si necesita ver para comentar alguna necesidad a nuestra alcaldesa ¿a que hora puede ser?, o también debes de asistir a esas fiestas. Pronto hará un año desde que asumió en cargo, y salvo cortar los arboles del parque, ponerse los honores de negociar la opción de alquiler con opción a compra de las VPO sin derecho, y cambiar unos contenedores de sitio que al final retornan a el, ¿que se ha conseguido?
    Y para ti anónimo para hundir Cartaojal hay que ser del PSOE, y como tu debes de saber si conoces a Dextrorsum como dices, el no es del PSOE, por tanto nunca lo podría hundir, de eso ya se encargan otros.

    ResponderEliminar
  8. ¿atacar a la gente del pueblo..?, ¿atacar es cuando cantas las verdades...?, o, ¿acaso es atacar cuando protestas por la pasividad de una persona a la que votaron para que les representase y trabajase por y para el pueblo..?.
    Bueno, si lo vemos desde el punto de vista psoista, cabe toda posibilidad, ya que son expertos en interpretación y difamación, además de volver la tortilla a todo aquel que se les antoje. Me tildas de enemigo del pueblo por denunciar unos hechos que estan ahí, por reclamar algo para todos, (no solo para mí, como suelen hacer los tuyos). Pues te digo una cosa: "Guardeme Dios de mis amigos, que de mis enemigos ya me guardo yo...". POr pensar distinto, por querer probar otra alternativa, por querer salir de este pozo al que nos teneis sometidos comprando voluntades, (muy barato, por cierto...), por querer ser igual o mejor que otros...¿eso es lo que tu criticas..?.
    Por inmovilistas y conformistas como tu, todos tenemos lo que solo algunos os mereceis.
    Si la alcaldesa y cuadrilla, no afrontan sus responsabilidades como representantes del pueblo y de sus moradores, (tu y yo entre otros), ¿que sentido tiene su supuesta gestión?. Tan solo criticaba eso y nada más, no criticaba a la persona/s, criticaba su inaccción o, como diría un buen sucialisto: Su desaceleración dedicatoria para con los habitantes y habitantas de este nuestro pueblo/puebla...

    ResponderEliminar

Publicidad