WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 7 de marzo de 2012

1ª Noche Carnavalesca en Vva. de Algaidas

(Mensaje desde Villanueva de Algaidas)
Hola, somos un grupo de amigos y vecinos de Vva. de Algaidas, que estamos organizando lo que hemos venido a llamar la 1ª NOCHE CARNAVALESCA, somos seguidores aficionados y amigos del carnaval y sus coplas, desde hace años y es esto lo que nos ha llevado, desinteresadamente, a organizar esta noche, con dos de las mejores agrupaciones de cádiz, y de la que queremos hacer participes a toda nuestra comarca y vecinos mas cercanos. Lugar: Pabellón Deportivo de Villanueva de Algaidas. Hora: 21 de Abril de 2012. Precio: 10€ anticipada y 12€ en taquilla. Menores de 8 años gratis. Servicio de barra. Más información a través del correo carnavalgaidas@ya.com.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por organizar esta 1ª noche carnavalesca, la verdad es que tanto la comparsa de Juan Carlos Aragón "La Serenissima" como la chirigota son de primerisimo nivel,iré con mi familia.

    ResponderEliminar

Publicidad