WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

martes, 11 de octubre de 2011

Comienzan los cambios en Cartaojal

D.Manuel Barón, acompañado por varios miembros de su equipo de gobierno, se ha reunido con los vecinos de Cartaojal para explicarles los proyectos que se llevarán a cabo en nuestro pueblo, poniendo de manifiesto que el nuevo gobierno del Ayuntamiento de Antequera no dejará las inversiones en Cartaojal para el tramo final de la legislatura. Durante el primer año se concluirá la piscina con los casi 300.000 euros que se han destinado a la misma, se terminará el parque para mayores que cuenta con un presupuesto de unos 30.000 euros, y se asfaltará parte de la carretera que nos une con Villanueva de Algaidas, con un presupuesto de aproximadamente 200.000 euros. También se han comentado las reglas básicas por las que se regirá la encuesta vecinal para la elección del “Alcalde pedáneo” y que existirá un descuento del 20%, como compensación por el desplazamiento, en el precio de inscripción a las escuelas deportivas del patronato municipal y en las actividades de mantenimiento. Puedes ver el vídeo en Telecartaojal.

4 comentarios:

  1. A ver si es verdad, pues de momento, aparenta estar más interesado y tener más roce con las personas que el señorito de cortijo Ricardo Millones, aquel que dijo públicamente en el edificio de usos múltiples de Cartaojal: "Me habeis votado y hago lo que me venga en gana...". (Si alguien no lo cree, o NO lo quiere creer, víctima del partidismo, que tire de emeroteca, que está grabado...).

    ResponderEliminar
  2. otra más del caso Camps...PERDON, EL CASO MENISTRO SUCIALISTO JOSÉ BLANCO:
    (lAS CADENAS Y EMISORAS AFINES AL RÉGIMEN DICTATORIAL SUCIALISTA CALLAN PARA ENGAÑAR A LA GENTE, NO LO HICIERON ASÍ CON LOS 12.000 EUROS DE CAMPS).

    "El empresario imputado dijo a la juez que su socio José Antonio Orozco le confesó que le pagó parte de la casa a JOSË BLANCO y éste a su vez le ayudó en sus negocios".
    Todos tenemos lo que os mereceis...

    ResponderEliminar
  3. kiyo!!! eres como un grano en el culo

    ResponderEliminar
  4. Si te molesta, es porque eres empresario, sindicalista o subsidiado. SI no no se explica como pueden bajarte el sueldo, abaratar tu despido, subirte la edad de jubilación, subirte impuestos, luz, gasoil y aún así, no sentirte jodido por esta chusma. Bueno, siempre puedes decir que la culpa es de bush o de aznar...

    ResponderEliminar

Publicidad