Todo apunta a que el autor del "grafiti" en el que se puede leer un aviso y el motivo de este, se ha equivocado de casa. Parece que alguien debió sorprenderlo durante su escritura, ya que el mensaje no se encuentra finalizado.
También hemos tenido noticias en los últimos días de robos que se han producido en casas de Cartaojal y de Cañadas de Pareja, ambas pedanías de Antequera.
Todo esto pone en evidencia el estado de dejadez por parte del Ayuntamiento de Antequera, gobernado por el Partido Popular de Barón, que el 20 de mayo de 2011, en el cierre de campaña que realizó en Cartaojal antes de su primer mandato, se comprometía a que nuestro pueblo contaría con una presencia estable de policía local.
La falta de palabra del Alcalde de Antequera con los vecinos de Cartaojal no comenzó con los parques fotovoltaicos, donde dijo que pondría palos en las ruedas de esos proyectos y acabó brindando con los que nos pisotearon, sino que lo hizo 2 días antes de ganar las elecciones hace ya más de 14 años prometiendo cosas, como policía local estable en Cartaojal, que aún no ha cumplido.
Pincha aquí para ver el vídeo de esta y otras promesas incumplidas (minuto 15 y 15 segundos).
Pincha aquí si quieres acceder al grupo CARTAOJAL de Facebook.

No hay comentarios:
Publicar un comentario