WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 31 de julio de 2022

La piscina de Cartaojal vuelve a estar operativa desde el 30 de julio

Según anuncian los gerentes de la piscina municipal de Cartaojal, desde el sábado 30 de julio vuelve a estar operativa tras el parón sufrido por una avería que la dejó casi vacía el pasado fin de semana. Recuerda que puedes reservar tus entradas pinchado aquí.  También puedes tener la información más actualizada sobre su actividad accediendo a su página de facebook pinchando aquí. Es importante que sepas que a la piscina de Cartaojal no se puede acceder con neveras grandes o rígidas. Se puede entrar con una pequeña nevera no rígida.

1 comentario:

  1. aquafuerte.es
    Para que una piscina esté operativa y los bañistas puedan disfrutar, tanto el socorrista como el personal de mantenimiento deben de mantener los parámetros de cloro y pH y mantenerla limpia. Para ello es necesario utilizar un limpia fondos, en piscinas de gran tamaño es conveniente contar con un robot limpia fondos. Al finalizar la jornada solo deberemos de programar la limpieza a realizar y meterlo dentro del agua.

    ResponderEliminar

Publicidad