WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 7 de julio de 2022

El 9 de julio abre la piscina municipal de Cartaojal

Según publica el Ayuntamiento de Antequera en su página web, la piscina de Cartaojal se abrirá el próximo sábado 9 de julio de 2022. Durante los próximos 4 años será la empresa Loaza la encargada de gestionarla, lo que permitirá que haya propuestas a largo plazo en favor de los usuarios. Según anuncian, a lo largo del verano se organizarán actuaciones en directo, fiestas de la espuma y atracciones acuáticas. 

Precios:

De lunes a jueves habrá dos turnos, de 10 a 15 horas y de 15 a 20 horas con un precio de 1,5 euros por turno. De sábado a domingo habrá un sólo turno, de 10 a 20 horas, con un precio de 3 euros. Las entradas pueden retirarse a trravés de deportes.antequera.es. Tendrá servicio de cafetería. 

Cursos:

Tendrán lugar de lunes a viernes con un precio de 25 euros por usuario y quincena.

Al acto de presentación han acudido Manolo Barón, Alcalde de Antequera; Juan Rosas, responsable de contratación y deportes; José Campos, Alcalde Pedáneo de Cartaojal y Jorge del Pino, gestor de la empresa local Loaza. 



1 comentario:

  1. Swimhome
    Para que una piscina pueda abrir sus puertas, ha de contar con un equipo de mantenimiento y socorrista que se encargue de las instalaciones. También es muy importante que las instalaciones de la piscina cuenten con un buen cuadro eléctrico, imprescindible para poderse llevar a cabo la cloración del agua y regulación del nivel de pH. Sin cuadro eléctrico, una piscina no puede abrir sus puertas.

    ResponderEliminar

Publicidad