WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

lunes, 25 de julio de 2022

El Ayuntamiento de Antequera desbloquea la situación del CLA aprobando 1`5 millones de metros cuadrados de suelo industrial

Según ha anunciado el Alcalde de Antequera en rueda de prensa, la Junta de Gobierno Local, aprueba las unidades de ejecución del proyecto de urbanización de la UE1 y UE2 de la segunda fase del Centro Logístico de Antequera que se encuentra cerca de Cartaojal. Algo que según Barón será de vital importancia para la consecución del desarrollo industrial y de empleo. Esto supone 1,5 millones de metros cuadrados de suelo industrial con una inversión de 22 millones de euros a los que hay que sumar 2 millones para la gestión de la actuación y algo más de 4 millones para la mejora de los accesos a Cartaojal y al Centro Logístico desde la N-331 hacia la MA-5408, que es la de nuestro pueblo, así como la mejora de los accesos a la A-92 a su paso por el Faro. Según Barón: "Hoy solucionamos definitivamente el bloqueo y la situación heredada del Centro Logístico de Antequera que nos habían dejado y que conllevaba el colapso de un área industrial absolutamente vital, de cruce entre las autovías A-45 y A-92, cercano a Cartaojal, en el término municipal de Antequera y que a buen seguro va a conllevar numerosos puestos de trabajo tanto en las labores de construcción y urbanización como en el posterior desarrollo de naves y logística". 

4 comentarios:

  1. Eso está bien, dará puestos de trabajo. Lo que tiene que hacer el Ayto. es informar al pueblo, especialmente, por ser el núcleo de población más cercano, de cómo acceder a esos puestos de trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién habló aquí de puestos de trabajo? Ahí solo hay pelotazo y especulación para los de siempre. Algunos se pondrán la botas bien puestas.

      Eliminar
  2. Cierto, si gobernaran otros, si habría puestos de trabajo y chalets sin vigilancia policial...

    ResponderEliminar
  3. fichareneltrabajo
    El control horario en trabajos flexibles es esencial para garantizar la equidad, cumplir con regulaciones laborales y optimizar la gestión del tiempo, promoviendo la eficiencia y el bienestar de los trabajadores.

    ResponderEliminar

Publicidad