WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 2 de marzo de 2012

Reasfaltado de la carretera del cementerio

Desde hace unos días hemos visto en algunos medios de comunicación que desde el día 5 de marzo se cortará el tráfico, durante un mes, en la carretera que partiendo de Cartaojal llega hasta el cementerio de nuestra localidad. Hemos consultado a D.Manuel Barón, Alcalde de Antequera, y nos ha confirmado que desde ese día permanecerá cortada la carretera para el reasfaltado de la misma. Lo que aún no sabemos es hasta que punto será reasfaltada y si se parcheará o no el resto. Esta carretera es importante no sólo por servir de unión con el cementerio, sino por soportar una gran cantidad de tráfico que parte de Villanueva de Algaidas y que usa esta vía para llegar hasta nuestra localidad y Antequera.

3 comentarios:

  1. Por fin, nuestros impuestos se emplean en algo util y, lo mejor de rtodo: que usaremos todos.
    Esto es una gota de agua en el desierto, pero al menos no se han esperado a dos dias antes de las elecciones, como suele hacer el psoe,s.a.
    Ahora que vengan a echarse flores y meritos, ''a toro pasao''...

    ResponderEliminar
  2. Dextrorsum nos estas mal acostumbrando, un comentario sin rajar a los del PSOE que raro, pero bueno no importa yo te ayudo un poco a tomar impulso, esto no se arreglo antes por que en la Junta de Andalucía, estaban muy ocupados concluyendo los últimos eres, preparando las últimas facturas falsas y repartiéndose lo poco que queda antes de comenzar a triturar papeles y camuflar documentación antes de dejar el poder, que se les acaba el tiempo y no se puede destruir todo, tu no has visto en las pelis como desaparecen y pican documentos cuando tienen miedo a ser descubiertos, esto es lo mismo pero sin ser película esto es la cruda realidad.
    Como por “silencio administrativo” tu bien sabes por ser persona culta, pasado el plazo de notificación y no haber recibido negativa la solicitud, se considera aprobada, y no la han denegado para seguir jodiendo, por estar ocupados en lo que antes he comentado.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no quiero parecer cargante con la Junta de Andalusia, S.A., (en adelante, mafia "coza nostra"), pues es escandaloso que una dirigente sucialista haya amenazado a otra persona, para que mediante su empresa, hiciese facturas falsas para justificar el robo de dinero´público, (de todos, pero para repartirlo entre los suyos...), diciendo que "los de arriba" estaban al corriente y que si tuviese ética, ella NO podría estar ahí..., con eso lo dice todo. Pero tranquilos, que aún habrá zombis que les voten, bien sea por masoquismo, por que no ganen los otros, o porque su misión en esta vida es conservar para siempre el "dia de la marmota", que vivamos siempre el mismo día y la misma miseria. Tiene miedo el psoe, S.A., de que le quiten la teta de la que tanto ha chupado y repartido entre los suyos, dandonos a nosotros unas tristes migajas, metiendonos miedo con la guerra civil, (se ve que no les interesa que muera Franco...) y con historias del paro, del PER y de no se cuanta mierda más que ellos mismos generaron y culparon a otros. Son muy esplendidos con el dinero de los demás, pero muy egoistas a la hora de hacer las cosas bien o incluso dejar hacerlas a otros...
    Conmigo que no cuenten, pues no me creo sus mentiras. Cuando vea a un político arruinado, creeré en la política, (sea del color que sea...).
    Cuando nos quiten los médicos rurales, vendran los consejales sucialistas a curar a nuestros padres e hijos, cuando quiten policías por falta de dinero, ya vendran ellos a vigilar y así un largo etc...

    ResponderEliminar

Publicidad