WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 20 de febrero de 2011

Nuestra campeona vuelve a ganar

El pasado 29 de Enero comenzó el VII circuito provincial de natación de invierno en el que participan numerosos pueblos de Malaga: Alhaurín el Grande, Antequera, Benalmadena, Coin, Mollina, Nerja, Pizarra y Ronda entre otros. En esta competición provincial participa nuestra pequeña campeona Laura Aguilera Campos que en la primera prueba disputada en Ronda quedó situada en primera posicion en los 25 metros libres. El 19 de Febrero nos ha vuelto a dar otra gran victoria en Antequera, ocupando nuevamente la primera posición en los 25 metros espalda. El campeonato consta de 5 pruebas en distintos pueblos (una por mes ). La siguiente cita tendrá lugar el 12 de Marzo en Coin, donde tendra que nadar los 25 metros braza. También decir que en cada pueblo se compite en un estilo diferente y las 2 últimas pruebas serán de 50 metros. ¡¡¡ ANIMO CAMPEONA !!! (Antonio Aguilera)

5 comentarios:

  1. Felicidades a Laura y sobre todo a su padre por el trabajo que está realizando con ella. Nadie puede predecir el futuro, pero está claro que el que compra lotería tiene más posibilidades de que le toque que aquel que no compra. Antonio no para de apostar por su hija, y aunque serán muchos los factores que influirán en su vida, está claro que los cimientos son muy buenos. No pasa nada si no gana, ya que hasta de eso aprenderá.

    ResponderEliminar
  2. Francisco J. Pozo Cabello20 de febrero de 2011, 13:26

    Enhorabuena a Laura. Yo no sabía que había en el pueblo esta pedazo de deportista.
    ¡QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE ME ACABO DE LLEVAR!
    Ya tiene un seguidor más desde hoy.
    Enhorabuena al pueblo.

    ResponderEliminar
  3. OLEEEE... AY MI LAURA CAMPEONA OTRA VEZ MAS ERES LA MEJOR TE QUIERO CHIQUITA BAS ACER UNA PEASO ATLETA UN BESO.
    fdo:tu tio francis

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena pedazo de campeona!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Laura. Has trabajado muy duro para estár en lo más alto. Sin el coraje y la constancia de su padre, no habría sido posible que esta chica llegase tan lejos, al margen de que es una excelente deportista. El ayuntamiento o la Junta, deberían sufragar gastos de transporte o patrocinio a tan joven promesa. Animo y sigue así. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar

Publicidad