Dña. Rosa Torres, candidata a la alcaldía de Antequera por el Partido Socialista, ha visitado Cartaojal dentro de su gira “los cafés con Rosa”, encuentro con los vecinos de nuestra localidad en el que ha recogido aquellas propuestas que le han sido planteadas. Durante la merienda, la candidata socialista ha mostrado su apoyo al anillo ferroviario, ha manisfestado su intención de apoyar las iniciativas culturales en los anejos y ha comentado algunos problemas que por su edad podemos calificar de añejos al haberse convertido en temas de debate desde hace varias legislaturas sin haber sido resueltos en este tiempo. Los vecinos se han centrado en transmitirle su malestar ante la actuación del gobierno antequerano en los temas que conciernen a nuestro pueblo. Se ha expuesto la situación de la piscina, que se ha convertido en un pozo sin fondo ante los aportes económicos, con un pésimo control por parte del gobierno del municipio y cuya fecha de finalización aún no se vislumbra en el horizonte. La Sra. Torres ha mostrado su descontento con esta situación, elogiando el aguante de los cartaojaleños y comentando que ella habría hecho las cosas de otro modo. También han sido motivo de charla los accesos a la autovía de Córdoba, por lo que D. José Luís Espejo, que acompañaba a la canditata junto con otros miembros de su partido, ha explicado la situación actual en la que el Ayuntamiento de Antequera está intentando conseguir una solución que satisfaga a los vecinos y que no sea contrario a la normativa, aunque la explicación que han dado desde fomento peca de absurda y poco convincente al mostrar como principal impedimento para su realización la cercanía del hipotético punto de acceso al nudo de unión y cruce de las distintas autovías, cuando otras carreteras que parten desde el mismo nudo tienen accesos a distancias similares. Se ha puesto también sobre la mesa el tema de la presencia policial permanente, el de un espacio para el ocio nocturno de los jóvenes, la necesidad de un salón de actos bien acondicionado y la necesidad de mayor espacio para la bibliteca que ahora comparte habitación con el telecentro. Dña. Rosa Torres, que se ha encontrado ante una situación en la que los vecinos le demandaba la realización de obras que ya deberían estar finalizadas y donde se ha pedido un mayor control durante la construcción de las mismas, ha tomado nota y ha emplazado a los cartaojaleños a próximas citas para estudiar los proyectos que consideren que son necesarios para el futuro. (Puedes ver un vídeo del encuentro pinchando aquí)
ya puede venir a vendernos humo, como hacen todos los políticos, (sean de izquierdas o derechas), lo único que les interesa es ser votados, para estar 4 años viviendo a cuenta de nuestros impuestos y luego, cuando llegan las elecciones, otra vez a fingir y vender el mismo humo de la otra vez, como gustan de pagar rondas...PERO CON EL DINERO DE LOS DEMÁS...
ResponderEliminarLlevas toda la razón, solo se acuerdan de nosotros para las elecciones y luego no nos hacen ni caso, no necesitamos libreta para anotar las mejoras que se han realizado en estos últimos 4 años que han sido tan escasas que sobrarían todas las hojas, por que para que echar la vista más atras, tanto que prometen y yo no veo nada echo realidad, se llenan el bolsillo y hasta otros 4 años, pero de los impuestos no se olvidan, para eso si somos antequeranos.
ResponderEliminar