WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 27 de febrero de 2011

Los jóvenes quieren un lugar para el botellón

Los jóvenes de Cartaojal reclaman, al Ayuntamiento de Antequera, que les proporcione un lugar donde celebrar el botellón sin molestar a los vecinos. Todo apunta a que el futuro recinto ferial será un buen lugar para este tipo de reuniones, aunque no parece una solución viable a corto plazo. Desde el cierre de la discoteca, los jóvenes se ven obligados a reunirse en algunos puntos de la calle, por no existir ningún lugar acondicionado para su ocio nocturno.

4 comentarios:

  1. Eso es, nos interesa el botellón y que nuestros jóvenes se emborrachen, no vayan a coger alguna afición deportiva de las muchas actividades que ofrece el ayuntamiento. Les buscan un sitio, estos se ponen de alcohol hasta el culo, pagado de sus bolsillos, claro, y encima se apuntan el tanto de cara a la galería.
    A ver si pudieran hacer que algun joven jugase al ajedrez, o hiciera escalada u otras actividadse, NO, lo suyo es promover el alcohol, no en vano es un producto que deja al estado pingues beneficios. Botellon en la feria y poco más. El resto del año, a los bares o en el patio de alguna casa.

    ResponderEliminar
  2. Senderismo, mountain bike, ciclismo, BIBLIOTECA...

    ResponderEliminar
  3. The lost in Cartaojal2 de agosto de 2011, 0:53

    Los jóvenes de Cartaojal están preocupados de ser el futuro de su pueblo. Mejor ver el futuro borrachos que serenos. Lamentable y lo mejor de todo es que todo el pueblo señalado por la culpa de los vagos de siempre.

    ResponderEliminar
  4. que pena da,de los jovenes de este pueblo,no me lo explico en vez de pedir cursos,informacion,y crearse y preocuparse por ser una persona hecha y derecha no,recinto para beber beber y beber .que futuro sin estudios y lo que es peor sin ilucion de nada.

    ResponderEliminar

Publicidad