WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 2 de marzo de 2023

Hoy 2 de marzo comienza la X Ruta Gastroturística de Antequera con la participación de Bar Restaurante Caro

Hoy jueves ha comenzado la Ruta Gastroturística que estará vigente hasta el domingo 12 de marzo y que cuenta con la participación de hasta 44 establecimientos, entre los que se encuentra Bar Restaurante Caro de Cartaojal. Pinchando sobre la imagen puedes ver las elaboradas tapas que se presentan a concurso y que tendrán un precio de 3 euros, siendo servidas con medio cañón de cerveza. Entre los clientes participantes, que depositen su voto en las urnas, se sortearán 6 tarjetas monedero de 50 euros para canjear en los 6 establecimientos ganadores, los tres del jurado popular y los tres del jurado profesional. También se sorteará entre los participantes una experiencia turística para dos personas en globo, una estancia en el Parador de Antequera para dos personas, una sesión de spá y un masaje en el Hotel Convento La Magdalena para dos personas. El Ayuntamiento de Antequera regalará una mochila conmemorativa entre los 1000 primeros consumidores que depositen su papeleta de votación en la urna situada en la oficina Municipal de Turismo de calle Encarnación. Los premios para los establecimientos ganadores son los siguientes: tarjeta monedero de 100 euros + 100 euros en productos Cruzcampo para los primeros, tarjeta monedero de 75 euros + 75 en productos Cruzcampo para los segundos y tarjeta monedero de 50 euros y 50 en productos Cruzcampo para los terceros.

1 comentario:

  1. Tiendas Pavo
    ¡Interesante post! En una ruta como esta en los establecimientos gastronómicos, es necesario que cuenten con la ropa laboral adecuada para poder desempeñar correctamente sus funciones. Si estás pensando en adquirir ropa para tus trabajadores, ahora es posible gracias a una tienda online especializada.

    ResponderEliminar

Publicidad