WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 25 de enero de 2014

Vecinos de las nuevas viviendas se reunen con Izquierda Unida

Foto de archivo de la entrega
Vecinos de la nueva urbanización de Cartaojal se reunieron con miembros de Izquierda Unida el pasado 24 de enero en el edificio de usos múltiples para estudiar el modo de afrontar algunos problemas que tiene el barrio. Entre ellos, los de pago que tienen varias familias, algunas deficiencias que presentan las viviendas y poner de manifiesto ciertos problemas que les ocasiona una explotación de ganado cercana. Estudian formar una asociación de vecinos para hacer frente común ante estos problemas.

20 comentarios:

  1. Jajajajaaaaaaaa........ ahí que risa me da!!!!! ¿¿¿Que se creen que van a quitar la cabras??? ¿¿¿Ellos??? Jajajajajaajaaa.......... de ilusiones también se vive.

    ResponderEliminar
  2. Hay que buscar soluciones, seguro que las hay.

    ResponderEliminar
  3. Ya empezó lo bueno! Unos meses han sido suficientes para que los nuevos vecinos den la cara. Agradezcamoslo a nuestro señor alcade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena me da ,que siendo una pedania de antequera haya personas tan incultas(no tod@s) cuando aqui todo el mundo nos beneficiamos de los servicos de antequera(hospitales,centros comerciales,comercio,trabajo etc etc etc )ya es hora de que dejemos la epoca del oeste estamos en el siglo 21,con o sin vuestro apollo vamos a luchar por arreglar todo aquello que nos pejudique.Te agradezco tu comentario "BUEN VECINO" y yo agradezco a este alcalde,al anterior o al que venga,pero tengo mi vivienda aqui y al que no le guste que se arrasque....

      Eliminar
    2. No te preocupes de mi incultura, ocúpate de la tuya y sigue buscando ese APOYO.

      Eliminar
  4. soluciones, si os van a dar , un ambientador de pino para que lo pongáis en las ventanas, por que otra cosa no conseguiréis, ya lo intento el pueblo recogiendo firmas y nada, lo siento por vosotros.
    PD: feliz verano XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos tener soluciones,y por supuesto no un ambientador,puesto que aqui las cabras ya no os molestan,por que son parte de vuestra familia,u os gusta estar a ventana cerrada,sin respirar aire puro solo"RAID" (insecticida),por la higiene y salud de nuestras familias para dejar de comer rodeados de ellas,que prbablemente estan junto a esas bolitas negras que sueltan las dichosas cabras por el boquete del culo y con suerte de que no tenga ninguna enfermedad,viene a parar a todas aquellas casa de todos aquells vecinos que ya recogieron firmas para que las quitaran,nuestro fin no es que las quiten ya que otra familia depende de ellas para susbsistir,si no que el ayntamiento le proporcione otro lugar mas alejado de nuestras viviendas ya que por ley deben estar a avrios km del casco urbano,y da igual si las cabaras estaban antes que las casa o viceversa solo hay que demostrar que realmente son perjudiciales para la salud,asi que el tiempo dira quien lleva la razon,ojala que todos los vecinos se veneficien de la protesta de los vecinos de las casas nuevas.Y algunos temas que con el tiempo iremos tratando de arreglar.Me despido con un saludo a este veciono tan cordial y decirle que si quiere un ambientador de "pino" yo se lo puedo ofrecer con todo mi afecto,sin mas espero hacerles comprender que son muy incomodas,anti higienicas,y en una palabra asquerosas.

      Eliminar
  5. No creo que las cabras se puedan considerar como parte de la familia de nadie, ¿no? Que cada uno exponga y defienda sus posturas sin ofender a los que piensen de forma diferente.

    ResponderEliminar
  6. ya,pero con esa actitud no se consige,al leer lo que se expone antes de mi respuesta entiendo como que por ser nuevos en el pueblo tenemos menos derecho a reclamar o ninguno y no creo que sea asi¿no? no es mi intencion ofender a nadie solo responder a este"vecino" con el mismo tono irònico con el que lo ha echo el,nada mas,por que creo que este problema nos perjudica al 100x100 de los habitantes de cartaojal.

    ResponderEliminar
  7. No lo decía sólo por ti. Los que vivimos en Cartaojal somos todos cartaojaleños llevemos más o menos tiempo. Lo que tenemos que intentar es que Cartaojal esté cada vez mejor y no tirarnos los trastos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que asi sea,de todas formas quiero matizar y decir que para mi como pueblo un 10,y los vecinos otro 10,aunque en algunos temas tengamos diferentes puntos de vista.

    ResponderEliminar
  9. Trato hecho, cuando tu consigas quitar las cabras de ahí, entonces te diré quien soy. Asin que suerte amigo, que la vas a necesitar.
    PD; a mi tampoco me gusta convivir con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo estoy seguro de que no podre conseguir nada eso depende de la union de todos y esty deacuerdo con lo de para comentar tonterias mejor no comentes gracias La union hace la fuerza

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Para decir tonterias por favor no comentes gracias

      Eliminar
  11. Perdona que te diga pero vivimos en un país de libre expresión, donde tenemos todo el derecho de decir lo que queramos. Vayas también a venir de listo y decir quien puede hablar y quien no. Eso nooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  12. pienso lo mismo ke es un pais libre pero creo ke la persona ke a comentado ke mejor no comentemos tonterias se referia a lo de CACA para todos eso es tener liberta vamos vamossss seamos un poko mas serioss

    ResponderEliminar
  13. vamos a dejar las chiquilladas de ambos lados ,creo que la realidad es que las moscas nos molestan a todos,ahora no quedan pero cuando venga un poco la calor nos acordareos de todo esto,ambientador de pino,caca para todos etc etc ,en definitiva todos queremos lo mismo,y si nos unimos creo que se consigue pero hay que insistir y mover cielo y tiera ir donde haya que ir y ahcer lo que haya que hacer y eso requiere de la union del pueblo no del distanciamiento

    ResponderEliminar
  14. Poneros algún nombre cuando hagáis comentarios. Más que nada por diferenciaros.

    ResponderEliminar
  15. administrador por que no pones que el que quiera comentar debe utilizar su cuenta de google seria lo mejor, aunque ya no comentara nadie por susto a ser reconocido en fin

    ResponderEliminar

Publicidad