WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 24 de enero de 2014

Miembros del PSOE visitan Cartaojal

Miembros del PSOE de Antequera visitaron Cartaojal el pasado 23 de Enero y repartieron por sus calles el boletín “Socialistas 3.0”, en el que ponen de manifiesto lo que entienden que son “los grandes incumplimientos del PP con Cartaojal”. Entre otras cosas denuncian que el Partido Popular no han mejorado los accesos a Cartaojal y que en el 2013 no se hiciera ninguna obra PFA en nuestro pueblo. El folleto concluye con el lema “los Socialistas siempre con Cartaojal”. Pincha sobre la imagen para ampliarla y poder leer su contenido.

3 comentarios:

  1. Con los años que pasaron ellos gobernando !!! Y nunca los vi tanto por aqui. No tuvieron tiempo de arreglar carreteras? Todos los politicos escuchan al pueblo infinitamente más estando en la oposición. Son auténticos buitres carroñeros, solo buscan acomodarse a consta nuestra.

    ResponderEliminar
  2. Amigo de la verdad26 de enero de 2014, 22:03

    Una duda que tengo, ¿donde esta el dinero de la piscina que os abéis abrochado al bolsillo hasta que llevo el Partido Popular? Prometió hacerla y a tardado 2 años pero esta hecha. Prometió la luz en cementerio y esta puesta y con ello el arreglo de la carretera. Prometió los aparatos de ejercicio a los mayores y están puestos. A conseguido dar las viviendas de VPO con un alquiler social....... Por eso Socialistas no queráis volver a chupar del bote.

    ResponderEliminar
  3. La exdirectora de Formación Profesional de la Junta concedió 102 ayudas a su cuñado
    Teresa Florido concedió 102 ayudas para la formación al entramado empresarial de Ángel Ojeda por valor de más de 25 millones de euros.
    Menos mal que al menos, reparten la miseria en ingualdad entre nosotros...

    ResponderEliminar

Publicidad