WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 18 de diciembre de 2022

Vuelve parcialmente a Cartaojal la iluminación del alumbrado de Navidad

Lo del alumbrado de Navidad va camino de convertirse en el culebrón de las fiestas de Cartaojal y parece que no se acaba de dar en el clavo. Si poco después de inaugurarse había 2 operarios desconectando los arcos de iluminación de la red, algo que nos sorprendió bastante, hoy varios trabajadores de la empresa de iluminación han pasado un cable de arco a arco para conectarlos todos. No creemos que ese tendido provisional forme parte de esas mejoras de las conexiones que se nos habían anunciado desde la concejalía y que eran el motivo, al parecer, de que el alumbrado fuese desconectado a las pocas horas de ser inaugurado. Un apaño poco estético pero que podría haber dado solución a la falta de energía de esos arcos tan otoñales de hoja caduca, mientras se busca una solución definitiva a las conexiones, pero que ha quedado tan sólo como un arreglo a medias al no iluminarse al menos cuatro arcos y alguno más encenderse sólo parcialmente. Estamos convencidos de que en los próximos días Ayuntamiento y empresa intentarán encontrar una solución definitiva al problema antes de que finalice la Navidad.

1 comentario:

  1. light & living
    ¡Interesante post! La iluminación se vuelve muy importante en la época navideña. Aunque es algo que debería serlo durante todo el año. Si estás pensando en iluminar tu casa con unas nuevas lámparas, no dudes en acudir a lámparas en línea.

    ResponderEliminar

Publicidad