WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 16 de diciembre de 2022

El alumbrado de Navidad de Cartaojal no enciende

Última Hora (17/12/2022): José Manuel Fernández, Concejal de Anejos, nos comenta que la situación actual se debe a la mejora de las conexiones del alumbrado navideño con respecto al enganche del alumbrado público. 
Descontento entre los vecinos de Cartaojal por la situación que sufre el alumbrado de Navidad que, al igual que el de Antequera y el de el resto de pedanías, fue inaugurado el 5 de diciembre pero que en este caso sólo se encendió un par de días. Tras este breve periodo funcionando fue desconectado por 2 operarios y sigue así después de 9 o 10 días. Cartaojal se encuentra sin alumbrado y no tenemos una explicación a esta situación. Algún vecino a manifestado su opinión en redes sociales apuntando a la situación de abandono que sufre nuestro pueblo. Hay también quien ha apuntado con cierta sorna que no las han encendido hoy para que vayamos a ver lo bonita que ha quedado la calle Estepa. Puedes dar tu opinión en esta misma página o en el grupo CARTAOJAL de Facebook. Pincha aquí para acceder al grupo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad