WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 15 de diciembre de 2022

Conversamos con GPT-3, la inteligencia artificial de OpenAI, sobre los parques fotovoltaicos de Cartaojal.

Hemos estado trasteando un poco con gpt-3 de OpenAI, la inteligencia artificial del momento, y le hemos preguntado sobre la situación de los parques fotovoltaicos en Cartaojal. El resultado ha sido el siguiente: 

(YO) ¿Piensas que es positivo arrancar 50000 olivos para construir parques fotovoltaicos? (GPT-3) Arrancar 50000 olivos para construir parques fotovoltaicos podría tener un impacto aún mayor en el medio ambiente y en las personas que dependen de los olivos para su sustento. Los parques fotovoltaicos pueden proporcionar una importante fuente de energía renovable y limpia, pero también es cierto que los olivos son árboles valiosos que contribuyen a la biodiversidad y al paisaje rural, y arrancar 50000 olivos podría tener un impacto significativo en el medio ambiente local. Además, los olivos suelen ser una fuente importante de ingresos para las personas que los cultivan, por lo que arrancarlos podría afectar a sus medios de vida de manera significativa. Por lo tanto, es importante considerar cuidadosamente todos los factores antes de tomar una decisión sobre arrancar 50000 olivos para construir parques fotovoltaicos. 

(YO) ¿Piensas que es buena idea construir parques fotovoltaicos, de 50 MW cada uno, cerca de una población rural de 1200 habitantes? (GPT-3) Creo que es una idea interesante construir parques fotovoltaicos cerca de una población rural, ya que pueden proporcionar energía limpia y renovable a la comunidad. Sin embargo, también es importante considerar si la ubicación es adecuada para un parque fotovoltaico de 50 MW, y si la comunidad está de acuerdo con la construcción. Además, sería importante asegurarse de que el parque se construya de manera sostenible y que no cause impactos negativos en el medio ambiente local. 

(YO) ¿Piensas que es buena idea construir parques fotovoltaicos, de 50MW cada uno, cerca de una población rural de 1200 habitantes, si la población no quiere que se construyan? (GPT-3) Creo que es importante tener en cuenta la opinión de la comunidad local cuando se considera construir un parque fotovoltaico cerca de una población rural. Si la población no quiere que se construyan los parques, entonces es probable que sea mejor buscar una ubicación diferente para la construcción. Es importante trabajar en colaboración con la comunidad local y asegurarse de que se tomen en cuenta sus preocupaciones y necesidades. 

(YO) ¿Qué debemos hacer si nuestro Alcalde no nos quiere atender cuando le decimos que no queremos que se construyan 5 parques fotovoltaicos, de 50MW cada uno, cerca de nuestro pueblo que tiene 1200 habitantes? (GPT-3) Si el Alcalde no quiere atender a la comunidad y escuchar sus preocupaciones sobre la construcción de parques fotovoltaicos cerca de su pueblo, hay varias cosas que la comunidad puede hacer. Primero, pueden intentar hablar con otros miembros del ayuntamiento y tratar de obtener su apoyo para detener la construcción. También pueden buscar el apoyo de organizaciones locales o grupos de defensa del medio ambiente que puedan ayudar a proteger el entorno local. Si todo lo demás falla, pueden considerar presentar una demanda en contra del ayuntamiento para detener la construcción de los parques fotovoltaicos. Es importante recordar que es necesario trabajar de manera pacífica y respetuosa en todo momento. 

(YO) ¿Debemos actuar para evitar que se construyan 5 parques fotovoltaicos en terreno de cultivo? (GPT-3) Si la construcción de los parques fotovoltaicos va a afectar a terrenos de cultivo, entonces creo que es importante que la comunidad actúe para proteger esos terrenos. Los terrenos de cultivo son un recurso valioso, ya que proporcionan alimentos y otros productos necesarios para la comunidad. Si se construyen los parques fotovoltaicos en terrenos de cultivo, es posible que se pierdan esos recursos y se afecte a la economía local. Por lo tanto, es importante trabajar con el ayuntamiento y otros grupos locales para encontrar una solución que proteja los terrenos de cultivo y permita la construcción de los parques fotovoltaicos. 

(YO) ¿Pero debemos manifestarnos en contra? Si la comunidad decidió que es necesario manifestarse en contra de la construcción de los parques fotovoltaicos en terrenos de cultivo, entonces creo que es importante que se realice de manera pacífica y respetuosa. Las manifestaciones pueden ser una forma efectiva de hacer que se escuche la voz de la comunidad y de presionar al ayuntamiento para que tome en cuenta sus preocupaciones. Sin embargo, es importante recordar que las manifestaciones deben realizarse de manera segura y respetuosa, y evitar cualquier acto de violencia o daño a la propiedad. Es importante trabajar en colaboración con otros grupos locales y respetar la opinión de todos los miembros de la comunidad.

Puedes darle un vistazo a esta nueva tecnología y hablar con la inteligencia artificial pinchando aquí. Puedes registrarte con tu cuenta de google. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad