WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 26 de mayo de 2011

Pregón de la Romería a cargo de D.José Cobos

D.José Cobos, concejal del Ayuntamiento de Antequera durante el gobierno del Partido Socialista, ha sido la persona elegida por la Asociación de María Auxiliadora como Pregonero de la XVIII Romería de Cartaojal. Un bonito homenaje de esta Asociación que elige, para estrenar el cargo, a un hombre que ha sentido los problemas de Cartaojal como propios y que ha sabido ganarse el cariño y el afecto de nuestros vecinos. El acto tendrá lugar el Viernes 3 de Junio en el patio de los Hermanos Caro.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones para Pepe Cobos, creo que es el más cercano a cartaojal de todos los que han formado (aún siguen) la alcaldía de Antequera,yo creo que si no hemos visto más frutos del él, es porque no lo han dejado. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Pepe. Gracias por el interés que has mostrado por Cartaojal en este tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que gente competente como tu y que de verdad se preocupan por hacer bien su trabajo, tenga que ver truncada su carrera por culpa de la nefasta y arrogante gestión del alacalde, su partido y los excesos cometidos por cuatro desalmados que han llevado a la gente a recapacitar y castigar en las urnas a estos pedantes, entre los que siempre hay buena gente como es el caso. TU si que debiste ser el candidato a alcalde de Antequera y no esta otra desconocida que por oscuros intereses de partido y paridad, fué la candidata. GRACIAS PEPE.

    ResponderEliminar

Publicidad