WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 29 de octubre de 2011

Carmen Velasco es la nueva "Alcaldesa Pedánea"

Ayer viernes, 28 de Octubre, tuvo lugar la encuesta vecinal por la que los vecinos de Cartaojal eligieron al representante del Alcalde de Antequera en nuestro pueblo. La ganadora fue Carmen Velasco, quien había ocupado ese cargo de modo voluntario y provisional desde que el Partido Popular ganara las elecciones municipales en el mes de Mayo y que ahora se convierte en la primera mujer que asume esa responsabilidad en nuestro pueblo. La mesa fue presidida por D.Juan Alvarez, concejal del Ayuntamiento de Antequera, quien se mostró gratamente sorprendido por la alta participación y por el comportamiento de los vecinos. Con un total de 518 votantes, el resultado de la encuesta vecinal ha sido el siguiente: Carmen Velasco Casado es la nueva alcaldesa con 274 votos, Ana Gomez obtiene 167 votos, Baldomera Porras consigue 40 votos, Juan Francisco Campos 16 votos y Jose A. Campos Conejo 14 votos. Hubo 3 papeletas en blanco y 4 votos nulos. Durante el transcurso de la encuesta visitaron nuestro pueblo D.Manuel Barón, alcalde de Antequera, y las Sras. Débora León, Dolores García y Carmen Pena, del Partido Socialista. En la imagen adjunta puedes ver las actas de constitución y escrutinio de la mesa.

19 comentarios:

  1. Mi enhorabuena a Carmen Velasco y también mi enhorabuena al pueblo, tiene lo que merece y le representa! Carmen, has ganado al pueblo por el estómago y la juerga. Ojalá sepas mantener el tipo ante las circunstancias y dejar a un lado tus actitudes socialistas, no vaya a ser que con tanta metedura de hocico de las Sras. del PSOE, se hechen a perder las buenas intenciones y actitudes que el PP Antequerano ha mostrado hasta ayer para el pueblo. Piensa un poco para tu pueblo y deja de hacer oposición. Me veo cuatro años más sin piscina!!! Menuda cagada, este pueblo piensa con la cabeza!

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena al pueblo de Cartaojal y a Carmen Velasco su representante elegida, es un cargo con trampa pues no tiene poder de decisión y sin embargo se le exige como ya he visto en el comentario anterior cosas que no puede hacer.
    Gracias al pueblo por esa participación es la realidad más palpable de que es un pueblo con energía y no como se quiere dar a entender por los comentarios en esta página que todo son quejas.
    Tener una Peña Flamenca que es la envidia de muchas partes, una asociación de vecinos que está viva, una asociación de mujeres etc. etc. etc.
    Ya nos gustaría en los pueblos que nos han acogido a los que por una u otra circunstancia nos tuvimos que ir del pueblo tener esa vitalidad en la asociación vecinal.
    Por todas esas cosas y algunas que me olvido GRACIAS CARTAOJAL

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Carmen. Enhorabuena a las 274 personas que la votaron y enhorabuena a los demás candidatos por su honesta entrega y ofrecimiento para servir al pueblo de Cartaojal. Extiendo este sentimiento de agradecimiento al resto del pueblo, entre los que me incluyo, por tener de nuevo a alguien dispuesto o en este caso dispuesta a mejorar la vida en nuestra futura ELA y me incluyo entre los que estén dispuestos a ayudarla.
    Cartaojal cada vez me sorprende de manera más satisfactoria. Yo no soy nadie. Soy una gota de agua en el mar pero lo que estoy seguro es que sin esas gotas de agua que somos todos, el mar no sería el mismo.
    HAY UNA FILOSOFÍA PARA LA CONVIVENCIA QUE OS PUEDE AYUDAR A SOPORTAR LOS MOMENTOS DIFÍCILES. OS DEJO UN ENLACE PARA QUE LE ECHÉIS UN VISTAZO. SEGURAMENTE EL ODIO SERÁ MENOR CUANDO TERMINE EL VIDEO.
    SALUDOS A TODOS.
    ENHORABUENA A CARTAOJAL.
    http://www.youtube.com/watch?v=1_t_mygR7gI.
    Si no podéis busar en youtube a Vivi Cervera
    Ho´oponopono

    ResponderEliminar
  4. La juventud del pueblo29 de octubre de 2011, 10:36

    Enhorabuena a Carmen por la Alcaldia, que si no es por su asosiación de mujeres no se que habria pasado, pero las cosas como son, que vergüenza de alcaldesa. Sera todo lo buena que quiera pero para ser Alcalde lo primero, tienes que saber hablar, lo segundo que tienes que saber estar y lo ultimo tienes que tratar con respeto y educación a toda aquella persona que se lo merece y no avergonzarlos como tiene de costumbre hacer. Que por el interés te quiero Andrés, y ahora que es Alcaldesa, ¿tendrá que dejar la presidencia de la Asociación de mujeres, no? Porque es lo que le corresponde , encargarse de la alcaldía y de que Cartaojal prospere hacia un futuro mejor, donde todos los que no te hemos votado estemos contentos con tu trabajo, porque tiempo de llenarse los bolsillos siempre tendrá.

    ResponderEliminar
  5. Todos los que la criticais lo que le teneis es envidia puraa. Ella se lo merece y para mi es la mejor que hay para ocupar este puesto. Envidiosooos!

    ResponderEliminar
  6. Es vergonzoso, vaya representación para el pueblo. No sé en qué piensa la gente.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Carmen Velasco por ser elegida como Alcaldesa pedánea por los vecinos de Cartaojal. Pienso que en este tipo de actos no existen perdedores y todos ganamos de algún modo. Ahora toca darse cuenta de que todos estamos en el mismo bando, que queremos lo mejor para nuestro pueblo, y que cualquier tipo de división no nos ayudará en nada. Que hayamos votado por una persona no debe significar que estemos peleados con los demás, sino que en su momento creímos que era el mejor candidato para ocupar ese puesto.

    ResponderEliminar
  8. A la Juventud del pueblo: No se si lo sabes pero habla por ti ya que hay otra parte de la juventud que esta muy contenta de que haya salido Carmen.Por otro lado, haber si echas dos dedos de luces porque de la Alcaldia Pedanea no se puede vivir, y no tiene porque llevar una dedicacion exclusiva ya que ha habido otros pedaneos que para llevar su familia para alante han tenido que trabajar en otra cosa. Tambien te digo que de una Asociacion de Mujeres no se sacan casi que 300 votos. Haber si sabemos de lo que hablamos. Enhorabuena Carmen

    ResponderEliminar
  9. Los del PSOE han venido en dos meses, mas veces que en ocho años. No se a qué vienen, si para ellos no es importante Cartaojal.

    ResponderEliminar
  10. El ojo que todo lo ve29 de octubre de 2011, 16:18

    Cartaojal ya tiene su primer Alcalde Pedáneo del PP, Carmen Velasco. Aunque empuñe la rosa, "no Rosa Torres sino la rosa del PSOE", ésta es la primera alcaldesa en nuestro pueblo que es del PP. Representa al PP, está a las órdenes del PP y debe ser fiel a lo que diga su superior que es Manuel Barón.

    ¡Tiene narices la cosa!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Carmen, ahora a trabajar duro. Y si en todo este tiempo lo haces mal, ya sabes que el pueblo que te puso te puede quitar...
    Espero que seas consecuente con tus ideas, expresiones y responsabilidades. Ten en cuenta que esto no es una jerga de pueblo, eres la imagen y representación de todos nosotros para con los que nos son ajenos, (gentes y pueblos), especialmente con Antequera y su alcalde, que también es a la postre el nuestro.
    Cuanta razón tiene anonimo2011 con eso de que de repente, existimos para el PS..o...e...algo irán pbuscando, teniendo en cuenta que en menos de un mes, hay elecciones y puede que andalucía sea libre por fin de esta escoria que tanto daño, atraso, robo y enchufismo ha llevado a cabo todos estos años. Con nuestro dinero y nuestro sudor. Ni son Socilaistas, ni mucho menos Obreros ni españoles...

    ResponderEliminar
  12. Para Francisco Pozo:

    Cómo narices te has enterado de que Carmen Velasco apoya la ELA para solicitarla, cuando no ha presentado programa electoral en el que incluya esta petición. Es más creo que no tiene ni pajotera idea de lo que eso es, o puede ser que tú estés dentro de su circulo y te hayan informado de forma directa, porque al resto del pueblo no nos han informado. ¡Bien empezamos!

    ResponderEliminar
  13. Su abultada mayoría, puede que venga de la ignorancia, del voto cautivo y servil de los "pobres" para con los señoritos del PSOE, pues esta tipa, se ha dejado ver muy mucho con las socialistas, Rosa y demás, para captar el voto por "la vista", ya que la gente, esté quien esté por el partido que paga los votos, llamado PSOE, vota hasta si presentan como candidato a un chimpancé, el caso es que corra el dinero gratis...como dijo uno hace dias en esta página, mañana, cualquier partido vasco etarra paga 20 euros de PER mas al més, y les votan, osea que, ese es el ideal que tiene la gente del pueblo. Han visto a esta tipa con estas otras y lo han relacionado. Les ha dado igual que se presente bajo la tutela de Manolo Barón y por el odiado PP, (ese partido que les subió la edad de jubilación, abarató el despido, dió dinero a los bancos y nos metió en las guerras de Libia y Afganistan...AH, NO, QUE ESE HA SIDO EL PSOE...). Tenemos lo que algunos se merecen...a ver cuando despierta la gente y ve que esta alcaldesa, va de parte del PP, pero está con el PSOE, según convenga y así lo han pactado para vender la piel del lobo en las próximas elecciones. ¿Envidia o envidiosos?, ¿de qué o de quién?, porque guardeme Dios de mis amigos, que de mis enemigos ya me guardo yo, que corra el aire y que la sujeten en corto o la amarre el que la dome. Es que semos borregos pa jartarmus...ya es que no se vota para que gane un candidato, se vota para que pierda el otro y al final, perdemos todos. Mal asunto que nuestro pueblo caiga en manos de personas desaprensivas y que solo miran su convenio de cara a la galería. Nos sonrie a la cara, nos cuenta cuatro gracias y por la espalda es otro cantar, y si no, al tiempo.

    ResponderEliminar
  14. antes muertos que sencillos30 de octubre de 2011, 6:47

    Vamos a ver illondos, esta tipa, ignorante y mal hablada, según algunos anónimos y la sobrina e hijas de algunas que se han presentado y no han sido elegidas por mayoría, tiene su nombre y sin muchos estudios es recoletas y otros, tiene más vergüenza que todas vosotras. Y para los que dicen que es socialista, ir al partido y preguntar por ella, haber si tiene el carnet sucioalista, !que lenguesilla tiene la fulana que ha levantado ese comentario!, que por cierto solo a tenido 40 votos, ¿serán de los 40 que ha tenido fijos en su cortijo estos años, la señora?.,
    En fin como ya dijo alguien en los comentarios de la feria, en las elecciones se verá y se ha visto. Igual que ahora queda mucho por demostrar a todos estos anónimos familiares algunos de... para que se vayan cayando y metiendose la lengua por el ...

    ResponderEliminar
  15. Que poca credibilidad tiene aquel que para defender su idea utiliza el insulto a terceros. ¿Tienes que defender a tu alcaldesa insultando y faltando el respeto a otra candidata detrás de un anonimato? ¿Donde aparecen comentarios a favor o en contra hacia Baldomera en esta noticia? Como es la envidia eh? Que de ignorancia demostrada en tan solo 14 lineas! ahii dios en manos de quien queda el pueblo!!

    ResponderEliminar
  16. Mira lo que toca ahora es esperar a ver como lo hace Carmen y Baldomera dejate de OPOSICION y deja de buscar follones que la oposicion es cuando hay partidos grandes no en un pueblo chico donde lo que tenemos que hacer es unirnos todos a una y salir para alante y dignate y da la enorabuena aunque sea! Por otro lado a Ana Gomez, le doy todo mi apoyo para que en las proxinas elecciones se presente otra vez y sigue luchando por nuestro pueblo. Un saludo y Enhorabuana

    ResponderEliminar
  17. Sonia Porras Gómez30 de octubre de 2011, 13:04

    Por alusiones "del o la tal" antes muertos que sencillos, donde pone ...según algunos anónimos y la sobrina e hijas de algunas que se han presentado y no han sido elegidas por mayoría... Si te refieres a "la sobrina" haciendo referencia hacia mi persona decirte que, SI he votado a mi tía porque es mi familia y porque vivimos en un país, donde el cual podemos elegir libremente nuestro derecho al voto. Desde aquí le doy mi enhorabuena a Carmen Velasco, pues no tengo nada encontra de ella y espero que le valla todo muy bien, y si por lo contrario le fuera mal no le deis la espalda todos aquellos que tanto la estáis apoyando, que es lo que suele pasar en este pueblo, ver a alguien tirado por los suelos para seguir pisoteandolo. A lo que iba, que no quiero formar parte de esta "sinverguenceria", que no quiero que nadie me meta en nada ni con nadie y que en este pueblo sabemos quien es cada quien. Si queréis seguir peleando me parece bien, pero a "la sobrina" la dejáis al margen de todo esto, y si tenéis el valor de ir criticando ¿porque no dais la cara y ponéis vuestro nombre? Y lo vuelvo a repetir, que no quiero volver a verme involucrada en esto y que cada cual se ocupe de sus problema, que yo con los mios tengo bastante.
    ¡Y valgo mas por lo que callo que por lo que hablo!

    ResponderEliminar
  18. El ojo que todo lo ve30 de octubre de 2011, 13:34

    Perdona no es una fulana la que comenta que es del PSOE, soy un fulano que vive en Cartaojal y para ser fiel sirviente del partido Sucialista como tú dices no hay que estar afiliado solo besarle el culo.

    ResponderEliminar
  19. Yo soy otro fulano, y no fulana, que lo ve y lo dice y ahora nos viene con que es independiente y otros diciendo que es del PP ¿pensarán que somos tontos?

    ResponderEliminar

Publicidad