WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 22 de febrero de 2023

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia un nuevo episodio de tiempo inestable e invernal en la Península y Baleares

Según anuncia AEMET, este episodio de tiempo invernal que afectará en mayor medida a la mitad norte peninsular se iniciará hoy miércoles. Un frente frío activo cruzará la península de oeste a este, produciendo precipitaciones y nevadas en el norte. Tras este frente entrará una masa de aire polar que hará que bajen las temperaturas y la cota de nieve. Este tiempo se prolongará durante gran parte del fin de semana. 

Las temperaturas pasarán de los 18º de máxima y 9º de mínima, que disfrutamos hoy en el municipio antequerano, a los 13º de máxima y 1º de mínima que tendremos en la madrugada del viernes. En su web anuncian también lluvia para el sábado y el domingo con un 70% y un 75% de probabilidad respectivamente, situándose la cota de nieve en los 1000 y 1200 metros para esos dos días. 

La web METEORED pronostica unas temperaturas similares para Cartaojal en esos días, con unas lluvias de alrededor de 7 litros por metro cuadrado repartidos entre las 10 de la mañana del sábado y la 1 de la madrugada del domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad