WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 17 de febrero de 2023

Caminos desafectados por la invasión fotovoltaica en Cartaojal

Si estás preocupado porque tendrás que sustituir tus paseos entre olivos por paseos entre placas, puedes estar "tranquilo". Según se recoge en los proyectos de las plantas fotovoltaicas, hay varios caminos que serán "desafectados", lo que significa que dejarán de ser de dominio público para formar parte del negocio fotovoltaico. Es decir, que vamos a perder patrimonio público por la invasión de estos macroproyectos de parques fotovoltaicos, lo que nos dejará aún más encerrados. En la imagen puedes ver los caminos que sufrirán esta desafección (que no podremos usar los vecinos) de la planta fotovoltaica Archo II, una de las próximas que se van a construir. Según se publica en el apartado 4.1.3.6 referente a "caminos y sendas" del estudio de impacto medioambiental del proyecto de la misma: 

-Camino Inominado (Ref. Catastral: 29015A040090100000LX. Este camino delimita la cara Oeste de la planta y atraviesa de Noroeste a Sureste la misma, por lo que será necesario desafectar unos 1700 metros del mismo. También delimita la cara Suroeste de la parte baja de la planta. Este camino, además sirve como separación en algunos tramos entre las Plantas Proyectadas "Archo I" y "Archo II".

-Camino Inominado (Ref. Catastral: 29015A028090040000LB. Este camino atraviesa la parte noroeste de la planta, por lo que se procederá a desafectar el tramo de camino comprendido entre los límites catastrales Norte y Este de las parcelas de implantación afectadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad