WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 15 de enero de 2023

¡¡¡Frío, frío, frío!!!

Según la web weather.com, tendremos una radical bajada de temperatura que nos llevará a alcanzar los -3 grados centígrados durante la madrugada del jueves y los 8º de máxima el miércoles y el propio jueves. También se espera lluvia para martes y miércoles. La agencia estatal de Meteorología (AEMET) ha lanzado también un aviso especial de fenómenos adversos para la mitad norte peninsular que comenzará el lunes 16 y durará, probablemente, hasta el jueves 19. Según este aviso, para el martes 17 se espera que las precipitaciones se produzcan de forma generalizada en la península. Para el miércoles 18 se esperan nevadas en el norte con una cota de nieve que estará en los 400 metros y por encima de los 600-700 en el sureste.

1 comentario:

  1. Mundo Glaciar
    Durante los meses de otoño, invierno y primavera las temperaturas pueden descender bastante. Es conveniente estar alerta y tener en nuestro armario ropa de abrigo. Serán necesarios cortavientos y chaquetas para días no muy fríos y abrigos para los días que bajan más las temperaturas. Si no dispones de ropa de abrigo en tu armario, no dudes en acudir a una tienda especializada.

    ResponderEliminar

Publicidad