WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 27 de enero de 2023

Antequera tiene playa

Para aquellos que piensan que Antequera por ser de interior no tiene playa, debemos decirles que están equivocados. Además, según wikipedia, esta se caracteriza por tener una arena fina, de color dorado, de origen volcánico y con un complicado acceso a pie, lo que la hace un poco más especial. La Playa de Antequera, como te puedes imaginar, se encuentra fuera de nuestro municipio y para bañarnos en sus aguas tendremos que desplazarnos hasta Santa Cruz de Tenerife, en las inigualables islas afortunadas. Así que ya sabes que, si eres del municipio antequerano, puedes presumir de que Antequera tiene playa.

1 comentario:

  1. B3 Proshop
    Si disfrutas de unos días de vacaciones en un destino con playa y eres amante de los deportes acuáticos, no dudes en equiparte con el material necesario para practicar tu deporte favorito. Si eres fanático del surf deberás de llevarte tu tabla y un neopreno, en caso de no disponer de tabla o neopreno podrás comprar una nueva en una tienda especializada.

    ResponderEliminar

Publicidad