WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 7 de julio de 2021

La piscina de Cartaojal abrirá en unos días

Son muchos los vecinos que se están preguntando si este año tendremos o no piscina de verano en Cartaojal debido al retraso en su apertura. Según nos comentan fuentes del Ayuntamiento, la piscina abrirá en unos días. El problema se encuentra en que el contrato de adjudicación quedó desierto al no haber presentado el licitador dentro de plazo la documentación del cumplimiento de los requisitos previos conforme al artículo 150.2 de la LCSP. El Ayuntamiento de Antequera está realizando las gestiones para que en breve los vecinos de Cartaojal y alrededores puedan disfrutar de la piscina de nuestro pueblo. (Foto de archivo)

1 comentario:

  1. Yokando
    Para poder realizar la apertura de una piscina deben de cumplirse ciertos aspectos importantes. Es necesario disponer de un socorrista, contar con los productos necesarios para el mantenimiento del agua de la piscina, su desinfección y limpieza. Si vas a abrir una piscina debes de estar al corriente de todo lo que necesitas, si no dispones de algo necesario acude a una tienda especializada en piscina y adquiérelo.

    ResponderEliminar

Publicidad