WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 30 de julio de 2021

Programa de feria de la piscina de Cartaojal y actuaciones en el patio del Colegio

La piscina municipal de Cartaojal ha presentado un programa de actividades complementarias a la "seudoferia" que se celebrará este fin de semana en Cartaojal. Para el sábado 31, a las 12 de la mañana, tiene previsto celebrar la fiesta de la espuma (2 euros). Si esa misma jornada vas a mediodía con un complemento de lunares o de feria te regalarán un minimontadito con la consumición. Para el domingo 1 de agosto elaborarán una gran paella (será necesaria la reserva previa). Tanto sábado como domingo tendrás la Happy Hour entre las 18:30 y las 19:30, con mojitos a 3 euros. 

Por otro lado, Ana Belén Pérez, Alcaldesa Pedánea de Cartaojal, ha comunicado que hoy viernes 30 de julio tendremos en el patio del colegio las actuaciones del Mago Alúa a las 21:30 y el monólogo de Javier Peloches a las 23 horas. La entrada para las actuaciones será por orden de llegada hasta completar aforo. 20min antes de empezar se podrá acceder.

1 comentario:

  1. Sensualtisse
    La temporada de piscina es el momento perfecto para lucir bikinis. Es importante elegir un modelo que se adapte a tu cuerpo y te haga sentir cómoda y segura. Recuerda siempre aplicar protector solar y disfrutar del sol y el agua de manera responsable.

    ResponderEliminar

Publicidad