WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 28 de mayo de 2011

Ana Castellano recibe su premio

Nuestra vecina Ana Castellano Casado recibe el premio (libro electrónico y diploma acredidativo) como ganadora del concurso del cartel de la Feria de Primavera de Antequera. La obra ganadora permanecerá expuesta, junto con las del resto de artistas, en la Casa de la Cultura de calle carreteros. Puedes verlas hasta el 31 de Mayo, de 19 a 21 horas. (Los Sábados y Domingos está cerrado).

5 comentarios:

  1. ENHORABUENA "CARTAOJALEÑA"...
    Y enhorabuena a todos los cartaojaleños, por tener entre nosotros a una persona tan brillante que ha hecho trascender el nombre de nuestro pueblo y sus gentes, un poco más.
    ¿Ves administrador..?, uso de gentilicio explícito por razón de sexo y uso general para todos los relacionados con dicho gentilicio, (indistintamente del sexo).
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: Es la segunda vez que haces el mismo reproche y es la segunda vez que te digo que leas las noticias completas. En el otro sitio he contestado ya a tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. No me malinterpretes, si no que aproveche el artículo para hacer uso de lo que trataba de explicarte. Disculpa mi obstinación o posible ofensa, ya que tu labor e integridad no estan valoradas en su justa medida. Disculpe vuestra merced a este humilde y fiel seguidor de su obra.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, sin ánimo de nada, (...), ¿Alguien se ha dado cuenta de que en los documentos públicos de nuestra denostada Junta de Andalucia, en el documento de solicitud de inscripción en el curso tal o cual para nuestros hijos, HA DESAPARECIDO LA PALABRA PADRE Y MADRE?, para ser sustituidos, (como manda el buen socialismo), por REPRESENTANTE O RECOGEDOR LEGAL NÚMERO UNO Y REPRESENTANTE O RECOGEDOR LEGAL NUMERO DOS...flipante...y todo esto con nuestros impuestos. Tal vez es que habrá mas homosexuales y lesbianas, que mujeres y hombres heteros, por tanto, son ellos los que tienen que tener textos y documentos ambiguos y no ofensivos para con ellos, y nosotros, los "normales", (si alguien me recrimina lo de normal, que me explique de donde vienen naciendo homosexuales y lesbianas, antes de ellos, hubo de haber por cojones un PADRE Y UNA MADRE...). En fin, así se emplean nuestros impuestos y así nos va...
    Tengo una duda, yo, ¿soy el recogedor o representante de mis hijos numero UNO, o seré el DOS...?

    ResponderEliminar

Publicidad