WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

martes, 19 de abril de 2011

Jueves Santo en Cartaojal

El 21 de Abril es el día grande la Semana Santa de Cartaojal. A las 18 horas tendrá lugar la celebración de la Santa Misa y la Eucaristía. Tras la misma, y si la climatología no se muestra muy adversa, se procederá a realizar la estación de penitencia por las calles del pueblo. Puedes ver, en Telecartaojal, vídeos de las procesiones de años anteriores.

3 comentarios:

  1. Pues yo seguiré votando al PSOE aunque me llegue la mierda al cuello. Ya voté para que quitaran los curcifijos de las iglesias y seguiré votando por un estado laico, sin curas ni caciques ni pueblo aborregado detras de ninguna imagen de escayola. ¡Viva la República!. Poder para el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Ya se que parados y sin trabajo, parece preocupante, pero más preocupante es ver a los curas, los señoritos y las fuerzas de estado, juntos como hermanos en una procesión, riendose y humillando a todos. Prefiero no tener trabajo y acabar con eso, que tener un puesto y pasar por ahí...más vale PER conocido que puesto de trabajo por conocer...y eso solo nos lo puede garantizar el PSoe.

    ResponderEliminar
  3. Lo que tendrá que ver la tala del ciruelo con las obras del ave, nada… ¿verdad?
    Quien quiera pronunciarse libremente a favor de quitar las cruces de los colegios “públicos” que lo haga. Pero de ahí a quitarlas tan bien de las iglesias… Creo que es pasarse tres pueblos. Es lo mismo que si a un club privado del REAL MADRID, viniese un hincha del Barcelona diciendo que se quite el escudo del equipo.
    Bueno, bueno…
    No se que tiene de preocupante y a quien puede humilla, ver juntos a dichos señores rindiéndole culto a una imagen ¡Es que no lo entiendo…!
    No será más preocupante alentar la violencia y los comentarios despectivos contra un sector o creencia de la sociedad ¡Señores, eso si que es preocupante!
    Francia es una república gobernada por la derecha y anterior mente la izquierda,
    España monarquía parlamentaria gobernada por la izquierda y anterior mente la derecha.
    ¿Alguien me puede explicar el mejor sistema para este país?
    Dicho esto, lo cierto es que si desapareciera la economía sumergida que hay, al igual que tanto parásito sin dar ni golpe, seguro que nos iría bastante mejor.
    Todos protestamos, criticamos y pedimos a “papa estado”
    Y nosotros, que le damos a el, o mejor dicho, que estamos dispuestos a darle.
    ¡NA DAAAAA!
    Sabéis aquello de… Lo mío mío y lo tuyo para los dos.
    Bueno mmmm, espero no haber herido la sensibilidad de nadie…

    ResponderEliminar

Publicidad