WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 1 de abril de 2011

Las calles de Cartaojal serán reasfaltadas

El diario Sur publica en su página web que la mayor parte de las calles de Cartaojal serán reasfaltadas. Según este periódico: El Ayuntamiento de Antequera está inmerso en un plan de asfaltado de calles que remodelará medio centenar de vías del casco urbano y varias pedanías enteras. Las obras entran dentro de un convenio con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) de compensación por el deterioro de carreteras debido a las obras de las líneas AVE. Puedes ver la noticia completa pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. Que extraño, justo antes de las elecciones. Habrán echado cuentas y les saldrá más barato para engañarnos, que terminar la eterna piscina, arreglar las carreteras que van para antequera, archidona y villanueva de algaidas, o incluso les sobrará dinero para repartir a criterio a quien crean oportuno, (afiliado sindical o del partido, familiar o amigo...).

    ResponderEliminar
  2. FAVOR CON FAVOR SE PAGA
    Andalucía, siglo y medio de caciquismo
    Cacique es una palabra taína, pero ha sido en España donde el caciquismo y los caciques han hecho mejor carrera a lo largo de la historia.
    "Para los enemigos la ley, para los amigos el favor". Este es el sistema sucialista, vemos como esta gentuza y sus familiares y amigos se enriquecen con nuestros impuestos y no hacemos nada al respecto. Así también me hago yo sucialisto. EL SOCIALISMO FRACASA CUANDO SE ACABA EL DINERO...DE LOS DEMÁS...

    ResponderEliminar

Publicidad