WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 9 de abril de 2011

Lola Quintana visita Cartaojal

Lola Quintana, candidata a la alcaldía de Antequera por Izquierda Unida, ha visitado Cartaojal con algunos miembros de su grupo político para intercambiar opiniones con los vecinos. Tras una breve exposición, en la que la candidata enumeró las distintas actuaciones impulsadas por Izquierda Unida en nuestro pueblo, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacerle algunas preguntas relacionadas con temas de nuestra localidad. Puedes ver un vídeo en Telecartaojal o en Youtube pinchando aquí.

5 comentarios:

  1. IZQUIERDA UNDIDA...Así se las gastan los de izquierda unida, no quiere que solo roben PSOE y PP, ellos también quieren su trozo. Están metidos en lo de los ERE'S de la Junta, (Para el que no lo sepa, el PSOE ha robado miles de millones de pesetas repartiendose dinero público entre militantes, sindicatos, familiares y amigos, pero bueno, este tema, a todo aquel que cobra por votarles, no les ha de importar...). Con el apoyo de Izquierda y el silencio del PP.
    El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla y candidato de IULV-CA a la Alcaldía de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, ha anunciado este viernes en rueda de prensa que descarta la posibilidad de dimitir tras su imputación en las diligencias incoadas en torno a las supuestas irregularidades detectadas en el concurso promovido para enajenar suelos de Mercasevilla y que mantiene su intención de encabezar la lista de la federación de izquierdas en las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

    ResponderEliminar
  2. Me hace gracia que NADIE se acuerda de nuestro pueblo, mas que cuando se acercan las elecciones...hay que tener la cara dura de aparecer por aquí solo en esas fechas. En fin, con mi voto que no cuenten, votaré a cualquiera menos a estos y sus iguales que nos gobiernan.

    ResponderEliminar
  3. Radicales de izquierda tras el boicot a la Semana Santa
    PUBLICADO 10 abril, 2011
    La «procesión atea» en Jueves Santo sólo será una de las «acciones» que varias organizaciones ateas quieren llevar a cabo en Madrid. Con el objetivo de «construir un Estado laico» y «castigar la conciencia católica» –según explicaron los organizadores– asociaciones vecinales, ateas, anarquistas y republicanas se han unido para, por el momento, boicotear la Semana Santa, especialmente donde más se celebra, en las capitales y poblaciones andaluzas.

    ResponderEliminar
  4. HARTO DE "CONSENTIR Y SOPORTAR"
    El SOCIALISTA, Peces Barba llama desde el diario 'El País' a ir contra los católicos: "Sólo entienden del palo"En una incendiaria tribuna en El País, Gregorio Peces Barba vuelve a sacar a relucir todo su anticatolicismo. "No podemos ser tan ingenuos".
    Durante los últimos meses, Peces Barba se está centrando en promocionar sus proclamas anticatólicas, dijo que "España se merece un poco de anticlericalismo"

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿hay alguien ahí...?. Tengo una duda, solo una pregunta...
    ¿Existe un solo pais o estado en el planeta que bajo un regimen de izquierdas haya prosperado...?, ¿Cuba, China, Corea...?
    La derecha roba pero deja algo para los demás, (trabajo al menos)
    EL socialismo roba y deja algo, pero solo para los suyos...
    La izquierda roba a todos y encima se las hace pasar putas a todos, TODOS...

    ResponderEliminar

Publicidad