WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

lunes, 28 de febrero de 2011

Posible acceso a la autovía para Cartaojal

El Sr.Alcalde de Antequera, D.Ricardo Millán, nos ha comentado durante su visita a Cartaojal, con motivo del día de Andalucía, que el trazado del anillo de pruebas de Adif no debe afectar a la carretera que une nuestro pueblo con Antequera y que se han mantenido negociaciones con el ministerio de fomento para conseguir que Cartaojal y el Centro Logístico tengan accesos a la autovía de Córdoba. Al parecer, hay buenas noticias y es más que probable que en breve tengamos solución a este problema.

3 comentarios:

  1. a ver si la campaña electoral sirve para algo o si solo se queda en promesas como siempre...

    ResponderEliminar
  2. Muchas fotos pero poco trabajar por y para el pueblo

    ResponderEliminar
  3. Como tiene que estar de desesperado este tio, para buscar votos seguros en un pueblo al que nunca hizo el menor caso, sabedor de que sería votado si o si, hiciera lo que hiciese, o mejor dicho, NO hiciera nada de lo que prometiese...como de costumbre. ¿Acceso a la autovía...?, no lo hicieron desde el estado ni la Junta, lo va a hacer un político de tres al cuarto y además, prometiendolo en fechas de elecciones cercanas...MENTIRAS Y HUMO para nuestro pueblo, como siempre. Cuando pasen las elecciones, Sr. Administrador, HAGA EL FAVOR DE COLGAR ESTAS MISMAS NOTICIAS, para que la gente recuerde las mentiras de este señor.
    (Piscina, moviliario urbano, servicios, seguridad, depuradora, puente de rojas...no sigo

    ResponderEliminar

Publicidad