WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 16 de enero de 2011

Suelo industrial para Cartaojal

El Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) destina como suelo industrial el espacio que hoy en día se encuentra ocupado por el Circuíto de Motocross de Cartaojal y sus alrededores. Se da un plazo de ejecución de 8 años y contará con un total de 32.379,14 metros cuadrados. Según se comenta en el tomo V de fichas urbanas: “comprende terrenos próximos al núcleo urbano y que por su topografía y accesibilidad resultan idóneos para absorver la demanda de suelo industrial para la implantación de pequeñas y medianas empresas locales.” También comenta que: “Será vinculante la reserva de suelo deportivo al aire libre en similar superficie a los terrenos ocupados actualmente por la pista de motociclismo”. Entre las cargas y condiciones de ejecución, se recoge entre otros puntos que: “Deberá adecuar el acceso viario desde el núcleo urbano”, así como hacerse cargo de costear y ejecutar los viales, ajardinamiento, abastecimiento, saneamiento, depuración y electricidad. Puedes ver el plano pinchando sobre la imagen, o leer el documento completo, alojado en la web del Ayuntamiento de Antequera, pinchando aquí.

1 comentario:

  1. e-stock
    Una industria fuerte es el motor económico de una nación. Desde el empleo hasta la innovación, sus beneficios se extienden a nivel local y nacional. Las empresas que suministran materiales son el pilar de este progreso.

    ResponderEliminar

Publicidad