WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 9 de junio de 2023

Carteles de la IV Porra y de la XXIV Noche Flamenca de Cartaojal

Si entre col y col, una lechuga; entre campaña y campaña electoral, la XXIV NOCHE FLAMENCA DE CARTAOJAL. Ese es el motivo por el que no pudimos antes y ahora tampoco podemos hacer una presentación oficial acompañados por miembros de la actual corporación municipal.

Este año seguimos manteniendo el formato de dos noches de fiesta: LA IV PORRA FLAMENCA Y LA XXIV NOCHE FLAMENCA DE CARTAOJAL que se celebrarán los días 30 de junio y 1 de julio respectivamente.

Habrá cantes de todos los estilos y para todos los gustos, copla, baile, flamenco puro, piano; todo ello prometen dos noches de lujo y de arte, una cita ineludible y una oportunidad única para disfrutar en un ambiente de respeto y con todos los servicios cubiertos, incluida barra tradicional y restaurante, todo a precios populares.

Antonio Reyes, Antonia Contreras, Luisa Chicano, Pepe de Campillos, Manuel de la Curra, Aroa de Bastián, Bastiàn Soto y su grupo, Manuel Ortiz, Pepe Cívico y otras figuras que darán un toque especial a la noche, harán de Cartaojal dos veladas de arte.

Más que nunca os necesitamos a todos y os esperamos con la ilusión y los brazos abiertos.

(Francisco José Pozo Cabello - Presidente de la Peña Flamenca de Cartaojal "Paco de Antequera")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad