WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 7 de junio de 2023

Carmen Paradas López recibirá un premio de la Sociedad Española de Neurología

La doctora e investigadora Carmen Paradas López recibirá el próximo 8 de junio el "Premio Enfermedades Neuromusculares 2022" que, entre otros galardones, entrega la Sociedad Española de Neurología en el acto institucional que se celebrará en el Salón Julio Caro Baroja del Palacio Miramar de San Sebastián. Puedes descargarte un pdf con el listado completo de premiados pinchando aquí. Podrás seguir el acto pinchando aquí.

La Sociedad Española de Neurología, como publica la propia entidad en su página web, es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología. 

Pinchando aquí puedes ver una entrevista que le hizo hace algo más de un año Antonio J. Guerrero, de "El Sol de Antequera", con motivo de la entrega de los premios efebo 2022 por su trayectoria personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad