WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 12 de mayo de 2022

El Ayuntamiento abre el plazo de licitación de la piscina de Cartaojal para los próximos 4 años

El Ayuntamiento de Antequera saca a licitación el contrato de servicios para la puesta en funcionamiento de la piscina de Cartaojal para los próximos cuatro años (ver el pliego de clausulas pinchando aquí). Hasta el día 30 de mayo los interesados podrán presentar sus solicitudes a través de la plataforma de contrataciones del estado para gestionar la piscina. En el mismo se incluye la obligación limpieza, apertura, mantenimiento, servicio de barra bar, contratación del personal necesario y socorristas (más detalle de las obligaciones pinchando aquí). Con esta oferta se invita a empresas y autónomos a que presenten sus ofertas para gestionar la piscina de Cartaojal (Para más información pincha aquí). 

1 comentario:

  1. Deco and Lemon
    Para que una piscina pueda abrir sus puertas necesita contar con personal de mantenimiento cualificado. Este personal se encargará de mantener los niveles de cloro y pH adecuados y pasar el limpiafondos. Será necesario contar con las pastillas de cloro y pH para realizar diariamente varias pruebas y un cepillo y limpiafondos para mantener el vaso de la piscina limpio.

    ResponderEliminar

Publicidad