El Ayuntamiento de Antequera, con una actitud coherente con decisiones tomadas con anterioridad en otras poblaciones del municipio por la situación de pandemia, ha decidido anular las actuaciones y las atracciones de la próxima feria de agosto. No habrá ni atracciones infantiles en el recinto ferial ni conciertos en la Plaza de Toros ante las previsiones que indican que la provincia seguirá en nivel 3 de alerta. Según palabras de Manolo Barón: “La pandemia nos está diciendo que no, que las circunstancias y las perspectivas son que los días de feria no vamos a dejar de estar en el nivel 3 y en dicha escala las recomendaciones son no hacer este tipo de eventos, aunque se pueden hacer con otras determinadas circunstancias. Sin embargo, las actuales circunstancias son tan absolutamente restrictivas que no merece la pena continuar con una ilusión que teníamos de celebrar actividades en Feria si hubiéramos estado en el nivel 1 o en el nivel 2 como mucho. El distrito sanitario y el conjunto de la provincia está en nivel 3”.
Le quitais las atracciones a los más pequeños,pero después no suspedesis otras cosas innecesarias
ResponderEliminarLe quitais las atracciones a los más pequeños, pero después no suspendeis otras cosas innecesarias,todos disfrutan menos los niños, no hace falta hacer una feria con conciertos ni bares, solo con atracciones bastaría para que los niños también puedan disfrutar, también se lo merecen
ResponderEliminarLe quitais las atracciones a los más pequeños, pero después no suspendeis otras cosas innecesarias,todos disfrutan menos los niños, no hace falta hacer una feria con conciertos ni bares, solo con atracciones bastaría para que los niños también puedan disfrutar, también se lo merecen.
ResponderEliminar